domingo, 11 de enero de 2015

"MENS SANA IN CORPORE SANO"

"MENS SANA IN CORPORE SANO"

 
Esta famosa frase que nos legaron los griegos, siempre haz visto escrita de la misma manera. Nunca la haz visto escrita así: "Corpore sano in mens sana". ¿Por qué? ¿Por qué es tan importante el orden en que fue escrita la frase?

Lo que nos quisieron transmitir los griegos con su sapiencia y sus siglos de experiencia , es que no puede haber una mente sana si no hay un cuerpo sano. Lo que nos quisieron decir los griegos a través de esta frase es que - si no está en forma correcta - primero se debe poner al cuerpo en las mejores condiciones posibles y luego la mente se va a ir acomodando de a poco para poder estar en forma correcta.

Si la vida te ha llevado - sin que te dieras cuenta - a tener un cuerpo que en la actualidad no está como quisieras que esté en cualquiera de sus formas y estados posibles, te invito a que reflexiones y te pongas en acción para resolver este tema correctamente y a largo plazo.

Si el refrán dice que "el ser humano es el único animal que se golpea dos veces con la misma piedra". Si Albert Einstein dice que "si siempre sigues haciendo lo mismo, lograrás siempre los mismos resultados", yo te digo que pruebes ya mismo con algo totalmente al revés de lo que siempre te falló y te hizo volver a engordar.

Frase para reflexionar:

"El revés de los reveses, son nuestros derechos". Richard Frenkel

Si haces las cosas al revés de los reveses que tuviste siempre, te aparecerán las cosas al derecho y el derecho a disfrutar de esas cosas.

Cuando quieras me llamas al 15-6001-8898 o te contactas por mensaje privado de Facebook a Richard Frenkel y te cuento lo fácil que es resolver este tema a largo plazo por el camino de la educación frente a los excesos, sin hacer nunca más las tradicionales, antiguas, viejas, obsoletas, perimidas y cortoplacistas dietas restrictivas reengordantes del siglo veinte.


Richard Frenkel - Coach de vida
Fundador y Director
Escuela de Vida Saludable
Ciudad de la Paz 1234 3º B  CABA.   15-6001-8898

No hay comentarios:

Publicar un comentario