lunes, 8 de agosto de 2016

DATE CUENTA POR FAVOR

DATE CUENTA POR FAVOR

Concepto para reflexionar:

"Si malgastas tu tiempo en resolver los síntomas y las consecuencias en tú cuerpo – que son la grasa extra corporal y el aumento de peso -  haciendo dietas restrictivas reengordantes, no tendrás el tiempo de ocuparte en resolver las causas que producen esos síntomas y consecuencias y que están en tú cabeza. Estas causas son las ideas erróneas sobre como nutrir e hidratar  a tú cuerpo en forma correcta con la medida de lo suficiente de alimentos y agua". Richard Frenkel

Es inútil que sigas malgastando tú tiempo y tú dinero intentando estar con el cuerpo y con la mente en delgadez saludable para siempre, haciendo dietas restrictivas reengordantes. Las dietas restrictivas reengordantes fueron diseñadas para ser utilizadas por un corto plazo y restringir al cuerpo para quitarle la grasa extra. Estas dietas restrictivas reengordantes no fueron diseñadas para enseñarte cómo hacer para que no le sigas agregando grasa extracorporal a un cuerpo delgado y saludable por naturaleza que está adentro de ti y es el tuyo…aunque tú exteriormente ahora no lo puedas ver porque está cubierto por capas de grasa extra corporal que no cumplen ninguna función biológica para la vida misma. Una dieta restrictiva rengordante es una dieta restrictiva rengordante y siempre será una dieta restrictiva rengordante, te la disfracen como te la disfracen o le den el nombre que le den.

Los seres humanos no nacieron ni están programados para vivir en restricción constante sin poder comer lo que quieren, para solucionar los resultados de un continuo agregar de excesos de comidas, bebidas azucaradas y/o alcohólicas (los excesos de lo anterior es lo único que fabrica grasa extra corporal alrededor de un cuerpo delgado y saludable). Lo que se debe hacer es aprender cómo se hace para que los excesos de comidas. Bebidas azucaradas y/o alcohólicas no lleguen a acercarse a la boca ni a la mente de la persona y eso es pura-mente un tema de E-D-U-C-A-C-I-O-N. y entrenamiento mental sobre lo que yo denomino “la medida de lo suficiente”. Las dietas restrictivas reengordantes se terminan pronto porque ninguna persona puede vivir mucho tiempo bajo una restricción constante. La educación correcta no tiene fecha de vencimiento y es para siempre. Lo que aprendes correcta-mente (con la mente correcta) lo harás siempre correctamente  nunca más tendrás que recurrir a nadie de afuera que te diga cómo debes hacer para bajar de peso ni que hacer con tú vida.

El único programa que hay en la actualidad, destinado a enseñarte cómo solucionar definitivamente el tema de los excesos que dañan a la salud en todas sus áreas, es el programa de coaching educativo integral formador de hábitos de vida saludable, para la reducción de la grasa extra corporal, bienestar, cambio de hábitos y estilo de vida bajo el concepto de la suficiencia - No más dietas restrictivas, que ofrece nuestra escuela.

¡Date cuenta, date vuelta!  No intentes más resolver este tema por el mismo camino de las tradicionales, antiguas, viejas, caducas, obsoletas, perimidas y cortoplacistas dietas restrictivas reengordantes del siglo veinte que hiciste hasta ahora, ese tipo de dietas son el camino de la restricción constante, del fracaso continuo y de la frustración perpetua. Date la posibilidad de recorrer por primera vez en tú vida el camino a la delgadez saludable bajo el concepto de la suficiencia.

Esta no es una propuesta diferente a lo que has intentado hacer hasta ahora. Esta propuesta es exactamente al revés de todo lo que hayas conocido hasta el día de hoy.

Frase para reflexionar:

“El REVÉS de los REVESES son nuestros DERECHOS. Si haces las cosas al REVÉS de los REVESES que has tenido hasta ahora, te van a aparecer las cosas al DERECHO y tú  DERECHO a disfrutar de esas cosas”. Richard Frenkel

Prueba realizar el programa que te ofrezco tal cual está establecido y no tendrás ningún problema en lograr la delgadez saludable a largo plazo. Ya has probado con las dietas restrictivas reengordantes tradicionales y siempre te fue mal porque has vuelto a engordar.  Con este  programa que te ofrezco  te “darás cuenta” que tomando el agua suficiente y pasando por tú boca la medida de lo suficiente de alimentos para nutrir a tú cuerpo como te enseñaré, no te quedarás nunca con hambre físico desde el primer día del comienzo del programa - debido a las exclusivas técnicas que he desarrollado a tal efecto - y no pasarás nunca más excesos de comidas, bebidas azucaradas y/o alcohólicas por tú boca. ¿Requieres de algo más para que tú, tú mente y tú cuerpo vivan en delgadez y saludable a largo plazo?

Todo lo demás que en este momento pienses que no puedes hacer, es porque hasta hoy tienes   ideas erróneas metidas en tú mente durante años sin que te hayas dado cuenta por lo que yo denomino “la actual sociedad de los excesos en que todos vivimos”. ¡Tira todas estas ideas adentro de la agenda de vida (uno de los elementos que he creado y que integran el programa) y deja que ella se encargue para que los excesos te dejen vivir cómo tú quieres!

¡Apóyate en tú deseo hecho palabras escritas: la programación por adelantado de la agenda de vida!

No confíes más en quienes  no quiere el bien para ti: Las personas que integran la sociedad de los excesos. No sigas con la boca abierta para que cualquier persona que se le ocurra te siga metiendo  los excesos de comidas, bebidas azucaradas y/o alcohólicas que siempre te hicieron daño.

Confía en ti y en tú capacidad de cambio. Tú eres un ser humano pensante y con corazón. Tú no puedes ponerte a pelear contra los excesos de helados, chocolate, pizza, asados o alcohol. ¡Nunca ganarás. Ellos no tienen corazón y nunca se cansan. Se inteligente, date todos los gustos que quieras, pero invítalos cuando tú quieras y lo decidas, ¡que no lleguen y te ataquen de improviso!  Durante la vigencia del programa, aprenderás a programarles tú invitación con la debida anticipación en la agenda de vida.

Al no haber ningún tipo de dietas restrictivas en este programa, no hay ningún alimento prohibido. Sólo trabajamos en que incorpores definitiva-mente (en tu mente en forma definitiva) la medida de lo suficiente de alimentos y agua, para que tu cuerpo esté nutrido e hidratado correctamente y que tú nunca tengas hambre físico. Las “ganas de comer” las trabajamos en las clases teóricas del programa y las entrenamos para que siempre estén dentro de la “medida de lo suficiente”..

¡Aflójate y reflexiona! Tú sabes o percibes a través de lo que te he contado que este es el único camino posible a la delgadez saludable a largo plazo sin sentir jamás restricciones de lo que quieras hacer, comer o tomar porque tendrás incorporado a tú vida el concepto de la suficiencia en todas las áreas.

 Te invito a que  recorramos juntos este nuevo camino de vida saludable.
Los programas son realizables en forma presencial en buenos aires o por Skype+web en tú domicilio estés donde estés en cualquier parte del mundo.

Contáctame  para realizar una entrevista informativa gratuita al  2153-1622 o 15-6001-8898  por e-mail a ricardofrenkel@gmail.com o por mensaje privado de Facebook a Richard Frenkel

¿Y por qué no?


Richard Frenkel – Coach de Vida
Fundador y Director
Escuela de Vida Saludable
Ciudad de la Paz 1234 3º B   CABA    Tel.  2153-1622   Cel. 15-6001-8898



No hay comentarios:

Publicar un comentario