miércoles, 3 de agosto de 2016


EL JUEGO DEL SAPO


Concepto para reflexionar:

Si cada vez que entras o sales de tu casa, cierras la puerta de calle con llaves y distintas trabas y alarmas para que nadie entre y te robe las cosas materiales.

Si cada vez que estaciones y sales de tu automóvil cierras las puertas con llave y le pones alarmas para que nadie te robe nada de adentro o directamente el automóvil todo.

Si cada vez que sales de tu oficina o negocio cuando terminas de trabajar, cierras las puertas de tu escritorio con llaves o las puertas de tu local con llaves y candados varios, para que nadie te robe nada.

¿Cómo es posible que siempre tengas abierta de par en par los portones de tu templo más preciado que es tu cuerpo, ¡sí, tu boca! Para que te roben la salud y tú vida, para que cualquiera arroje y meta por allí siempre con tú ayuda, enormes cantidades de excesos de comidas, bebidas azucaradas y/o alcohólicas, en momentos del día en que tu cuerpo no los requiere y le producen daños irreparables a toda tú salud física y emocional?

¡Tú naciste para vivir tu vida con total salud, en plenitud y con el cuerpo delgado y saludable! Hasta ahora nadie te enseñó nunca como hacerlo sin restringirte.

Reflexiona sobre si ya no es hora que resuelvas tu problema frente a los excesos definitiva-mente (en la mente en forma definitiva).

El ejemplo del juego del sapo es muy gráfico: ¡así te ve la sociedad de los excesos! ¡Ellos se la pasan todo el día tirando las fichas hacia tu boca en forma de comidas y otras cosas en forma excesiva que tú no necesitas para vivir!

Para ellos, los que fabrican, empaquetan, te crean necesidades ficticias por distintos medios publicitarios y te venden productos y servicios que tú cuerpo no requiere para vivir, solamente eres el equivalente al sapo o la vieja que hay en el juego del sapo,  que están todo el día con la boca abierta (en tu caso con el bolsillo abierto también), para que cualquiera que pase le arroje por allí lo que se le ocurra.

Date cuenta que te han condicionado la vida desde que naciste para pensar de esta manera. A mí me pasó lo mismo que a ti hasta hace casi nueve años, en que me di cuenta por donde pasaba la solución para tener mi cuerpo en delgadez saludable.

Ahora me dedico a enseñar a las personas que lo deseen, a solucionar este tema, sin hacer dietas restrictivas, sin pasar hambre, sin restringirse en nada de lo que quieran comer. Es muy fácil incorporar el concepto de la suficiencia y la medida de lo suficiente en sólo 16 semanas, realizando el programa que he creado a tal efecto.
Cuando desees "darte cuenta" que realmente esta vez puedes lograrlo, me puedes llamar al 15-6001-8898 y comenzarás a recorrer el camino definitivo a la delgadez saludable a largo plazo.

Richard Frenkel – Coach de Vida
Fundador y Director
Escuela de Vida Saludable
Ciudad de la Paz 1234 3º B   CABA    Tel.  2153-1622   Cel. 15-6001-8898




No hay comentarios:

Publicar un comentario