miércoles, 9 de noviembre de 2016

CAMBIOS DE LA VIDA

CAMBIOS DE LA VIDA

Frase para reflexionar:

"Todo lo que quieras hacer hazlo en el camino de ida y recórrela siempre con cambio, recuerda que tú vida no tiene ni vuelta ni vueltos"Richard Frenkel

Algunas preguntas para reflexionar:

¿Estás conforme con la vida que llevas en general?

¿Estás conforme con la vida que llevas en ciertas áreas específicas de esa vida?

¿Tendrías ganas de mejorar ciertos aspectos de tú vida que hoy no te satisfacen?

¿Te gustaría mejorar el carácter, para no entrar en confrontaciones estériles cuando no es necesario?

¿Quisieras mejorar tú posición y no sentir que te dominan los excesos de todo tipo?

¿Te gustaría no sentir más ningún tipo de sentimiento de falta, de esos que te hacen apretujar el pecho?

¿Te gustaría volver a tener el cuerpo delgado y saludable, como en tú juventud?

¿Te gustaría tener tú cuerpo delgado y saludable, aunque no lo hayas tenido en tú juventud?

¿Te gustaría vestirte en forma elegante y que toda la ropa que te pongas te caiga perfecta?

¿Te gustaría poder decir siempre: ¡Deme ese modelo que está en vidriera! y no ¿hay algo para mí?

¿Te gustaría no hacer nunca más ninguna dieta restrictiva reengordante y vivir a largo plazo en delgadez saludable para toda tu vida?

¿Te gustaría tener salud en tú cuerpo, tranquilidad en tú mente y dormir bien, sin tener que recurrir a ninguna medicación específica?

¿Te gustaría no necesitar de ningún exceso que venga de afuera,  para vivir realmente los sentimientos que se tienen que vivir desde adentro?

¿Te gustaría salir de la ilusión de vivir una vida en equilibrio, para vivir la realidad de la estabilidad que dan los dos pies sobre la tierra?
¿Te gustaría respirar siempre al 100% de tú capacidad pulmonar todos los días de tu vida, sin que se te cierre el pecho por ninguna angustia, tristeza o decepción producidas por expectativas desmesuradas no cumplidas?

A mi me pasaron todas esas cosas durante cincuenta y cinco años. Hace casi doce años desarrollé y adopté para mí el concepto de la suficiencia aplicado a los excesos, a las faltas y a las adicciones,  di vuelta en un giro de 180º a todas las situaciones conflictivas que no me "daba cuenta" cómo resolverlas y vivo desde entonces con mi cuerpo en delgadez saludable, y mi mente en paz, con calma y alivio en todas las áreas de mi vida. Esto es lo que yo denomino "el alivio de lo suficiente".

Es tanta la felicidad que me produjeron los cambios que realicé en mi vida, que decidí dedicarme a transmitir a otras personas que estén pasando por lo que yo ya pasé y solucioné, el concepto de la suficiencia aplicado a los excesos, a las faltas y a las adicciones.

Lo hago a través de mi Escuela de Vida Saludable y el exclusivo programa de coaching educativo integral formador de hábitos de vida saludable  de 16 semanas, que he creado para la reducción de la grasa extra corporal, bienestar, cambio de hábitos y estilo de vida bajo el concepto de la suficiencia - No más dietas restrictivas. Este programa de 16 semanas de duración – que está basado en el concepto de la suficiencia aplicado a los excesos, a las faltas y a las adicciones y que está sustentado por la sinergia que se produce junto a la ciencia de la programación neurolingüistica sumado al proceso de acumulación subconsciente formador de hábitos -  es creador de hábitos positivos y desaloja cualquier hábito negativo que las personas tengan en cualquier área de la vida.

Con este mismo formato, también he desarrollado programas basados en el concepto de la suficiencia que se aplican a las siguientes áreas de la vida: al sobrepeso leve, moderado u obesidad, excesos de todo tipo, sedentarismo físico, sedentarismo de pensamiento, todas las adicciones, formación de nuevos hábitos positivos, erradicación de hábitos negativos, formación de límites protectivos y límites limitativos, estrés, faltas momentáneas, carencias profundas, soledad, angustias, miedos, tristezas, desgano, falta de optimismo, ideas erróneas, expectativas desmesuradas, mandatos familiares, desórdenes en el uso del tiempo, desórdenes generalizados, problemas de agenda, indecisiones, postergaciones, posposiciones o procrastinaciones constantes, pareja, relaciones interfamiliares, optimización del presupuesto familiar, puesta en marcha de proyectos y distintos tipos de problemas específicos de la vida que todavía no se tengan resueltos.

Dos frases para reflexionar:

"Si la vida saludable y sin los excesos te está invitando a dar una vuelta, no te des vuelta, sube y vive"Richard Frenkel

"Tú vida te está llamando...¡Atiéndela ya mismo! Tú tienes el poder de la hora y el poder del ahora, hazte tú llamada ahora". Richard Frenkel       


Richard Frenkel – Coach de Vida
Fundador y Director
Escuela de Vida Saludable
Ciudad de la Paz 1234 3º B   CABA    Tel.  011- 2153-1622   Cel. 15-6001-8898




No hay comentarios:

Publicar un comentario