martes, 29 de noviembre de 2016

SALIR DEL AL MORFAR

SALIR DEL AL MORFAR

Frase para reflexionar:

"Salir del excesivo AL MORFAR, salir del conocido ALMORZAR  y pasar  a ejercer el novedoso ACTO de ALIMENTACIÓN hacia tú cuerpo". Richard Frenkel

Salir del excesivo "AL MORFAR": significa terminar con la vorágine de excesos que durante muchos años de tu vida  hizo que tú cuerpo esté con sobrepeso u obesidad.

Salir del conocido “ALMORZAR”: significa comenzar un cambio en las palabras y acciones que tienes aprendidas desde tú niñez, que se fueron distorsionando en sus medidas sin que te hays dado cuenta y que te hacen repetir diariamente los errores de creer que las cantidades de comidas, bebidas azucaradas y/o alcohólicas que pasas por tu boca son las correctas.

Pasara ejercer el ACTO de ALIMENTACION hacia tú cuerpo: Significa lograr la paz, la calma y el alivio que produce el tener la medida de lo suficiente en la cabeza, en el estómago y en otras áreas de la vida donde haya excesos o faltas, lo que permite nutrir e hidratar a tú cuerpo en cada acto de alimentación con lo que éste requiere para su correcta nutrición e hidratación diaria.

Ejercer los cuatro actos de alimentación diarios del cuerpo bajo el concepto de la suficiencia aplicado a los excesos, es un nuevo concepto que enseñamos y entrenamos en el programa de coaching educativo integral formador de hábitos de vida saludable de 16 semanas para la reducción de la grasa extra corporal, bienestar, cambio de hábitos y estilo de vida bajo el concepto de la suficiencia - No más dietas restrictivas.

Delgadez saludable a largo plazo sin hacer nunca más una dieta restrictiva reengordante.

Richard Frenkel – Coach de Vida
Fundador y Director
Escuela de Vida Saludable
Ciudad de la Paz 1234 3º B   CABA    Tel.  011- 2153-1622   Cel.15-6001-8898

No hay comentarios:

Publicar un comentario