lunes, 26 de noviembre de 2018

¿QUE ES UN GRUPO DE LOS QUE ORGANIZA RICHARD FRENKEL?


¿QUE ES UN GRUPO DE LOS QUE ORGANIZA RICHARD FRENKEL?

1.- Un grupo es un lugar donde varias personas nos encontramos para reflexionar y compartir experiencias sobre un tema que nos une.

2.- Un grupo es un lugar que me permite ver reflejadas en otras personas a través de sus testimonios, cosas que me pasan a mí y que hasta ese momento no me daba cuenta de que me pasaban.

3.- Un grupo es un lugar en el que, al reflexionar con los otros, dejo de sentirme sola/o con mi problema.

4.- Un grupo es un lugar en el que, solo escuchando, hablando o sin hablar, puedo ir dándome cuenta como realizar cambios en mis ideas erróneas

5.- Un grupo es un lugar en el que puedo cambiar el yo que siempre fui y que ya no me gusta, por el nosotros que quiero ser y que todavía no conozco.

6.- Un grupo es un lugar que me permite sonreír continuamente, cuando creía que eso ya no me era más posible.

7.- Un grupo es un lugar que me permite darme cuenta como realizar un crecimiento continuo.

8.- Un grupo es un lugar donde puedo tomar energía de mis compañeros cada vez que la necesite.

9.- Un grupo es un lugar donde se produce sinergia positiva entre todos sus integrantes.

10.- Un grupo es un lugar donde siempre puedo decir sin temor a equivocarme: ¡ESTE ES MI LUGAR!



Richard Frenkel - Life Coach - Escuela de Vida Saludable
Desde Israel: + 972 58 447 7964
Desde Argentina: + 54 11 2153 1622
Whatsapp: + 54 911 6001 8898

No hay comentarios:

Publicar un comentario