miércoles, 23 de agosto de 2023

NO MEDÍ = NO ME DI

NO MEDÍ = NO ME DI


Frase para reflexionar:

 

"No MEDÍ = No ME DI". Richard Frenkel

Concepto para reflexionar:


¨Te invito a reflexionar acerca de que es lo que significa "No medí": ¿No medí las medidas de lo suficiente?,¿No medí mis acciones?, ¿No medí las consecuencias de mis actos?, ¿No medí las consecuencias de mis palabras? ¿No medí mis gastos? Etc, etc, etc, y debido a esto ¿Qué es lo que "No me dí"?: ¿No me dí concreciones de proyectos?, ¿No me dí acercamientos a las personas?, ¿No me dí la posibilidad de comprarme ropa nueva y en talles comunes? ¿No me dí la posibilidad de enamorarme nuevamente?, etc,etc, etc.
 Luego de reflexionar con estas preguntas escribe y evalúa las cosas nuevas que te has ¨dado cuenta¨. El ¨darse cuenta¨ es el primer paso para comenzar la solución de todos los problemas de la vida pendientes de resolución. ¨ Richard Frenkel
 

 

Richard Frenkel - Life Coach - Escuela Internacional de Vida Saludable

Desde Israel: Tel. 058 447 7964

Desde Argentina con llamada local:  011 2153 1622

WhatsApp: + 972 58 447 7964

richardfrenkel.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario