martes, 22 de agosto de 2023

UNA NUEVA MANERA DE VIVIR

UNA NUEVA MANERA DE VIVIR

 

Para reflexionar:

 

“Después de vivir 36 años de mi vida trabajando y arruinando mi salud de 12 a 14 horas por día como dueño de cinco establecimientos geriátricos con 200 camas de internación, para lograr la felicidad a través de la compra de cosas materiales de acuerdo con lo que la sociedad de los excesos me mandaba, en el año 2005 luego de reflexionar profundamente me “di cuenta” por donde pasaba la vida real y di un giro de 180º a mi vida, cerré mis empresas, salí de esa locura consumista desenfrenada, comencé a escribir mis reflexiones diarias, desarrollé el concepto de la suficiencia, lo adopté para mi como mi nueva manera de vivir y puedo decir ahora que, debido a esta nueva forma de vivir realmente he salvado mi vida.  Desde ese año vivo con paz, calma, alivio y sin necesidades materiales. A esto yo lo llamo “El Alivio de lo suficiente”. Ese es el título de los cinco libros en forma de colección que he escrito sobre esta temática. Lo suficiente no es poco y te pregunto: ¿Poco comparado con qué? ¿Con los excesos? Lo suficiente es lo suficiente. Lo suficiente es bastante y siempre sobra para cubrir los requerimientos básicos de la vida. Cuando se tiene lo suficiente en todas las áreas de la vida, se tienen cubiertos el 100% de todos los requerimientos que se requiere para vivir cada día. Cuando se tiene lo suficiente en todas las áreas de la vida desaparecen las necesidades, las urgencias y las emergencias y aparecen la paz, la calma, el alivio y la alegría. Disfrutar cada momento la vida por lo que se es sin sufrir por lo que no se tiene, es maravilloso. Es sentir que la vida está completa en todos sus aspectos.  El concepto de la suficiencia es la mejor y más correcta manera de vivir a través de la historia, en estos tiempos y en los tiempos que vendrán en la nueva sociedad que comenzó a surgir luego de la finalización de la pandemia global que se ha vivido. Incorporar el concepto de la suficiencia como concepto general de vida, es la manera correcta de vivir que vengo enseñando en mi escuela internacional de vida saludable desde el año 2005. Cuanto antes incorpores a tú vida el concepto de la suficiencia, mejor podrás vivir tú y toda tú familia.” Richard Frenkel

 

Programas realizables por Zoom cómodamente desde tú domicilio, o donde estés en cualquier parte del mundo, de viaje o vacaciones

 

Richard Frenkel - Life Coach - Escuela Internacional de Vida Saludable

Desde Israel: Tel. 058 447 7964

Desde Argentina con llamada local:  011 2153 1622

WhatsApp: + 972 58 447 7964

richardfrenkel.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario