martes, 29 de agosto de 2023

PASAR LA LENGUA A LA TAPA DEL YOGUR

PASAR LA LENGUA A LA TAPA DEL YOGUR

 

Pasar la lengua a la tapa del yogur cremoso cada vez que abrís uno y comerlo estando de pie al lado del refrigerador, son dos indicadores que estás totalmente fuera de tu proyecto de delgadez saludable a largo plazo, tomado por ideas erróneas y hábitos negativos que vienen arraigados en ti desde hace mucho tiempo. Esto te pasa porque nunca nadie te ha enseñado cómo hacerlo en forma diferente... ¡Solo te han dado dietas restrictivas reengordantes para bajar de peso de las creadas en el siglo veinte!

 

El tema de la fabricación de nueva grasa extracorporal o que se mantenga alrededor de tú cuerpo la que ya está allí, es un simple tema de educación frente a los excesos de comidas, bebidas azucaradas y/o alcohólicas. Nunca nadie te ha enseñado cómo hacerlo en forma diferente... ¡Solo te han dado dietas restrictivas reengordantes de las creadas en el siglo veinte!

 

Como realizar cada acto de alimentación hacia tú cuerpo con las técnicas adecuadas para no quedarte con hambre física, utilizando solo la medida de lo suficiente de agua para hidratar al 70% de tú cuerpo y los alimentos suficientes para nutrir al 30% de materia orgánica de tu cuerpo. Nunca nadie te ha enseñado cómo hacerlo en forma diferente... ¡Solo te han dado dietas restrictivas reengordantes de las creadas en el siglo veinte!

 

Las repetidas, tradicionales, antiguas, viejas, caducas, perimidas, obsoletas, cortoplacistas e imposible de sostener a largo plazo en el tiempo dietas restrictivas reengordantes creadas en el siglo veinte, está perfectamente comprobado por las estadísticas que no dan resultado a largo plazo. Y las estadísticas la forman personas como tú. Puedes ver el resultado de este tipo de dietas restrictivas reengordantes con sólo sentarte en una silla a 90º y bajar la vista... ¿Sigues con panza?... Estas dietas restrictivas reengordantes trabajan sobre los síntomas y las consecuencias, que son la grasa extracorporal y el aumento de peso. Y te siguen dando este tipo de dietas restrictivas reengordantes para que solo bajes de peso. Nunca nadie te ha enseñado cómo hacerlo en forma diferente... ¡Solo te siguen dando dietas restrictivas reengordantes de las creadas en el siglo veinte!

 

El concepto de la suficiencia y sus programas de coaching educativo integrales formadores de hábitos de vida saludable específicos de 16 semanas de duración, destinados a la resolución y modificación de ideas erróneas de pensamiento y hábitos negativos existentes, logrando el bienestar y el cambio de los estilos de vida distorsionados por los excesos o las faltas, es un concepto del siglo veintiuno que - en el caso de la grasa extracorporal - te da la educación y el entrenamiento correcto sobre la medida de lo suficiente, para que tú cuerpo no reciba los excesos que la fabrican. Sin excesos de comidas, bebidas azucaradas y/o alcohólicas no hay ninguna posibilidad que se forme un solo gramo de grasa extracorporal nueva y la existente se va yendo rápidamente por no tener más su "fuente de alimentación diaria".

 

Realizando el programa tal cual está establecido, sin hacer nunca más una dieta restrictiva reengordante en tú vida y nunca más tener hambre física desde el primer día de comienzo del programa -  debido a las exclusivas técnicas que he desarrollado para efectuar los actos de alimentación (desayuno, almuerzo, merienda y cena) - recorrerás el camino a la delgadez saludable a largo plazo, sin deshidratarte, a un ritmo promedio de dos kilos y medio de reducción de real de grasa extracorporal cada cuatro semanas. ¡Te auguro un promedio de diez kilos reducidos de real grasa extracorporal durante la vigencia del programa!

 

Programas realizables por Zoom cómodamente desde tú domicilio odonde estés en cualquier parte del mundo de viaje o vacaciones.

 

Richard Frenkel - Life Coach - Escuela Internacional de Vida Saludable

Desde Israel: Tel. 058 447 7964

Desde Argentina con llamada local:  011 2153 1622

WhatsApp: + 972 58 447 7964

richardfrenkel.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario