sábado, 26 de agosto de 2023

NO PUEDO vs. YO PUEDO

NO PUEDO vs. YO PUEDO

 

Concepto para reflexionar:

 

“Todas las cosas lindas de la vida que quieras disfrutar ya están allí delante de ti, para que las tomes, las disfrute o lo hagas en el momento que tú y solo tú lo decidas con solo estirar las manos, te pongas en acción y te muevas para salir de la pasividad o el detenimiento mental en que probablemente te encuentres en este momento. El "NO PUEDO" Y EL "DIFÍCIL" junto a la familia de los “tengo que”, “voy a”, “no es mi momento”, “luego”, “más tarde”, “mañana lo hago”, “la semana que viene”, “el mes que viene”, “después de las fiestas’, “el año que viene” – entre muchas otras - son las palabras o frases preferidas que usa el mecanismo de la postergación, la posposición, la procrastinación y de los miedos, para mantenerte en el sedentarismo de pensamiento enfermante. El sedentarismo de pensamiento enfermante es esa cuasi inmovilidad mental negativa presupuesta, que no te permite poner en acción lo que tú quieres hacer en un preciso momento para vivir tú propia vida en tiempo real. Te sugiero que cambies el "NO PUEDO" por el "YO PUEDO" y el “DIFÍCIL” por el “DI FÁCILpara ponerte ya mismo en acción.” Richard Frenkel

¿Qué no lo puedes hacer por ti misma/o? Llámame y con mucho placer te contaré como se hace.

 

Richard Frenkel - Life Coach - Escuela Internacional de Vida Saludable

Desde Israel: Tel. 058 447 7964

Desde Argentina con llamada local:  011 2153 1622

Whatsapp: + 972 58 447 7964

richardfrenkel.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario