viernes, 22 de diciembre de 2023

COACHING DE VIDA PARA TI

COACHING DE VIDA PARA TI

 

El darse cuenta.

 

¿Cómo darme cuenta la forma de vivir con alegría día a día sin necesidades insatisfechas en este nuevo mundo que comenzó partir de la finalización de la pandemia de coronavirus?

 

¿Cómo darme cuenta y poner en marcha nuevos proyectos de vida, sociales o comerciales para vivir mejor?

 

¿Cómo darme cuenta y ordenarme por adelantado de aquí en más, para salir del desorden generalizado en que me encuentro desde hace mucho tiempo?

 

¿Cómo darme cuenta y comenzar a darle una nueva vida a mi vida, decidida únicamente por mí?

 

¿Cómo darme cuenta de lo que ahora no me estoy dando cuenta y me hace repetir los errores que me traen insatisfacciones en mi vida?

 

¿Cómo darme cuenta, aprender, entrenarme e incorporar el hábito positivo del darse cuenta?

 

Sobre estas y otras muchas preguntas que todavía no te has hecho, me ofrezco a conversar, departir, platicar, dialogar, charlar, conferenciar, parlotear, parlamentar, comunicarnos y también discutir - si tú lo quieres - sobre todos los temas de la vida que, hoy te puedan estar produciendo algún tipo de frustración, ansiedad, angustia, miedo, soledad o tristeza por tú futuro inmediato, mediato o a largo plazo.

 

Cómodamente desde tú domicilio por pantalla de WhatsApp, Messenger o Zoom.

 

Contáctame a los teléfonos que están más abajo.

 

 

 

Richard Frenkel - Life Coach - Escuela Internacional de Vida Saludable

Desde Israel: Tel. 058 447 7964

Desde Argentina con llamada local:  011 2153 1622

WhatsApp: + 972 58 447 7964         richardfrenkel.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario