sábado, 30 de diciembre de 2023

¿Y POR QUÉ YO DEBO TOMAR MIS PROPIAS DECISIONES?

¿Y POR QUÉ YO DEBO TOMAR MIS PROPIAS DECISIONES?

 

Concepto para reflexionar:

 

“Por si no lo sabes, por si nadie te lo ha dicho hasta ahora, por si sientes que vienes existiendo y sobrellevando tú propia vida por vivir en un desorden generalizado, en vez de vivir tú propia vida a pleno con paz, calma, alivio y alegría, debes darte cuenta que tú eres responsable de vivir tú propia vida de manera correcta y no como la vienes viviendo, como te dijeron que se debe vivir o como te lo muestra con ejemplos cotidianos lo que yo denomino la sociedad de los excesos, las faltas y las adicciones. Debes de tomar tus propias decisiones. ¡Esto te hará crecer enormemente! No te olvides que CRECER es la síntesis entre CREER, CREAR y HACER. Cree en ti, crea tu nuevo proyecto de vida y haz lo que tengas que hacer para llevarlo a cabo, reflexionando en la agenda de vida y programando minuciosamente el producto de esas reflexiones en tu debida agenda. Si tienes temas pendientes de resolución en una o más áreas de la vida, si deseas vivir la vida que te mereces, que es solamente tuya y que nadie te la puede quitar, me ofrezco a ser tú life coach - coach de vida personal, para asesorarte sobre cómo comenzar a vivir la realidad de la vida real que te pertenece y no la irrealidad de una vida ficticia que - probablemente - ni siquiera sientas como tuya.” Richard Frenkel

 

 

 

Richard Frenkel - Life Coach - Escuela Internacional de Vida Saludable

Desde Israel: Tel. 058 447 7964

Desde Argentina con llamada local:  011 2153 1622

WhatsApp: + 972 58 447 7964

richardfrenkel.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario