miércoles, 2 de noviembre de 2011

¿HOY MIRASTE TU AGENDA?

Dos frases para reflexionar:

"El sobrepeso y la obesidad son hijos del matrimonio formado por el aburrimiento y la desorganización".

"Ordenate, un orden no es una orden".

Donde no hay aburrimiento y donde no hay desorganización es imposible que haya sobrepeso u obesidad.

Si hoy tu cuerpo está excedido de peso, es porque en tu mente tienes algunas ideas erróneas que te hacen creer que lo que comes es lo suficiente para alimentar a tu cuerpo.

En esas ideas están incluidos los excesos y tu no te das cuenta.

Si dejas librada a tu mente la elección de lo que vas a comer en cada acto de alimentación, continuarás repitiendo la historia de excesos que mantienen a tu cuerpo con sobrepeso u obesidad.

Mirando simplemente día a día la "agenda de vida o la debida agenda" donde estarán escritos tus verdaderos deseos de delgadez y la forma de llevarlos a cabo, te ordenarás y podrás estar todos los días en los circuitos de pensamientos positivos que llevarán a tu cuerpo a la delgadez saludable tantas veces buscada.

En Academy of Limits - Escuela de Vida Saludable, en sólo 16 semanas, a través del programa de coaching para el descenso de peso, bienestar, cambio de hábitos y estilo de vida bajo el Concepto de la Suficiencia, te enseñamos cómo hacer para dar un giro de 180º en esas pocas ideas erróneas que están manteniendo a tu cuerpo con sobre peso u obesidad.

Coaching individual, familiar o grupal en presencia o por Skipe, estés donde estés.

Richard Frenkel CPC
Nutritional and Life Coach.
Academy of Limits - Escuela de Vida Saludable. Bs. As. - Miami

No hay comentarios:

Publicar un comentario