lunes, 3 de diciembre de 2012

CONOCÍ EL MIENTO


CONOCÍ EL MIENTO

Frases para reflexionar:

"Para salir del CONOCÍ EL MIENTO puedes entrar en el CONOCIMIENTO". Richard Frenkel

Todo lo desconocido produce miedo. Yo defino al miedo como una ilusión de sentimientos. El miedo desaparece ante el hecho concreto.

Por eso escribí esta otra frase para reflexionar:

"El miedo al después no lo puedes tener antes". Richard Frenkel

...¿o en este momento sigues teniendo miedo de algo que ya hiciste o ya conociste, como lo tenías antes de hacerlo?

Entrar en el conocimiento significa hacer propio el darse cuenta de lo que sabías pero, no lo podías aplicar a la acción concreta. Salir del conocí el miento, significa dejarse de mentir para adentro y mentir para afuera, tratando de dar excusas por no poder cumplir con algo que te propones y no lo puedes lograr. Esto se aplica a todas las áreas de la vida donde tengas problemas con los excesos.

Asistiendo a las clases del programa de descenso de peso, bienestar, cambio de hábitos y estilo de vida bajo el concepto de la suficiencia aplicado a los excesos - No más dietas restrictivas, en solo 16 semanas podrás darte cuenta cuáles son y dar un giro de 180º a solo cinco ideas erróneas que te mantienen repitiendo tu historia de hoy frente a los excesos, o en esas áreas de tu vida que ahora no te satisfacen.

No tengas miedo, no te va a pasar lo que te pasó anteriormente cada vez que lo intentaste, nosotros no damos dietas restrictivas ni vas a pasar hambre ni restricciones si tienes que resolver algún tema de excesos con comidas, bebidas azucaradas o alcohólicas, y si tienes algún tema de excesos, adicciones o carencias en otras áreas también los podrás solucionar.

El concepto de la suficiencia se aplica a toda falta de límites, exceso, adicción o sentimiento de falta o carencia.

La forma en que encaramos tu nueva educación para una vida saludable pasa por un camino nuevo. Desde tu niñez te enseñaron a comer y el resultado está a la vista en tu cuerpo: sobrepeso u obesidad. De ahora en más aprenderás en solo 16 semanas, a nutrir e hidratar a tu cuerpo con la medida de lo suficiente de alimentos y agua, para que tú cuerpo tenga una vida saludable lejos de los excesos, a la vez que resolverás los otros temas pendientes.

Te invito a una charla personal conmigo sin costo, donde te haré la presentación del programa. Como yo hablo sobre las pandemias de excesos y falta de límites, mi mensaje es para el 100% de la población. Puedes asistir con todo el grupo familiar, amigos, vecinos, compañeros de trabajos o conocidos.

Hablaremos sobre los programas para el descenso de peso, bienestar, cambio de hábitos y estilo de vida bajo el Concepto de la Suficiencia - No más dietas restrictivas. Estos programas actúan como complemento y apoyo de cualquier tratamiento médico, psicológico, nutricional o de actividad física que estés realizando actualmente. No dejes de acudir a tu médico o donde te estés atendiendo, Academy of Limits - Escuela Internacional de vida saludable,  trabaja para tu beneficio junto a tu profesional de confianza. Informes al 

15-6001-8898 

 
Richard Frenkel  CPC
Fundador y Director
Academy of Limits - Escuela Internacional de Vida Saludable.  Bs. As. - Miami.   
Trabajamos para lograr  la paz en el mundo al lograr la paz en ti.
Sede Belgrano: Sucre 2357 1º Piso  CABA. 4788-2467  15-6001-8898
Sede Once: Pueyrredón 442  6º 24   CABA  4864-3783
Sede Recoleta: Las Heras 2048  12º  C  CABA 4803-7227
"Lo que engorda a las personas no es la comida, lo que engorda a las personas son los excesos de comidas". 
"Vivamos una vida en paz y libre de los excesos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario