lunes, 17 de diciembre de 2012

REPETIR Y REPETIR


REPETIR Y REPETIR

Frase para reflexionar: 

"En el ejercicio de los suficientes actos repetitivos que brinda la motivación, está la formación de los nuevos hábitos positivosRichard Frenkel

Solamente en el mundo de la magia algo se produce por generación espontánea. En ese mundo todo es una ilusión, por eso a los magos se los llama también ilusionistas.

En la vida real, todo lleva un proceso y un tiempo de creación hasta que se obtiene el resultado final. En el mundo de los excesos pasa lo mismo. Ningún exceso se instaló en ninguna persona por generación espontánea, sino que fue el resultado de un proceso formado por actos repetitivos - lo que se denomina un hábito - en este caso negativo, que luego de cierto tiempo y sin que la persona se "diera cuenta" pasó a formar parte de la realidad cotidiana.

No hay forma de sacar definitivamente de una persona un hábito negativo, sino es por la formación de otro hábito positivo y opuesto que desaloje de la mente al anterior.

Así como para que nazca un niño con un embarazo normal se deberá esperar los nueve meses de gestación, así como para que se cumpla un año se deberá esperar que pasen indefectiblemente doce meses, así para la formación de un hábito positivo se deberá esperar que pasen 101 días. Ese es el tiempo que le lleva al cerebro incorporar un nuevo hábito. Pero a diferencia de los ejemplos anteriores, en el caso de la formación de nuevos hábitos positivos la espera no es pasiva.

Para que un nuevo hábito se logre aprehender (aprehender con h significa hacer propio, incorporar definitivamente) en forma definitiva, deberá realizarse en base a repeticiones continuas, día a día, de las acciones correctas para llevarlo a cabo. No hay otra forma. Todo otro intento que no contemple este periodo de tiempo está destinado al fracaso y solamente quedará en el terreno de la memoria...y la historia demuestra que frente a los excesos y las adicciones la memoria no aparece. 

Frase para reflexionar:

"Frente a los excesos y las adicciones la memoria no tiene memoria, los hábitos tienen la fuerza de la historia...y te pasan por encima". Richard Frenkel

Frase para reflexionar:

"Las ideas, las motivaciones y las dietas, tienen fecha de vencimiento, los hábitos no: tienen la fuerza de la historia". Richard Frenkel

Si deseas resolver definitivamente en tu mente el tema de los excesos o adicciones, para que se vea reflejado el resultado en tu cuerpo, en tus acciones y en tu bolsillo, puedes llamarme al 15-6001-8898 y te cuento lo fácil que se puede lograr. Yo resolví el tema en mí hace más de ocho años y estoy dispuesto a ayudarte a que lo logres en paz, con calma y alegría, aplicando el concepto de la suficiencia, sin sentir restricciones de ningún tipo.

El programa de 16 semanas que desarrolle para el descenso de peso, bienestar, cambio de hábitos y estilo de vida bajo el concepto de la suficiencia- No más dietas restrictivas, te da la solución a todos los fracasos anteriores.

No soy mago ni ilusionista, soy coach de vida saludable y estoy para ayudarte sin que te des cuenta, a que te des cuenta de lo que ahora no te das cuenta.

 
Richard Frenkel  CPC
Fundador y Director
Academy of Limits - Escuela Internacional de Vida Saludable.  Bs. As. - Miami.   
Trabajamos para lograr  la paz en el mundo al lograr la paz en ti.
Sede Belgrano: Sucre 2357 1º Piso  CABA. 4788-2467  15-6001-8898
Sede Once: Pueyrredón 442  6º 24   CABA  4864-3783
Sede Recoleta: Las Heras 2048  12º  C  CABA 4803-7227
"Lo que engorda a las personas no es la comida, lo que engorda a las personas son los excesos de comidas". 
"Vivamos una vida en paz y libre de los excesos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario