lunes, 31 de diciembre de 2012

ULTIMO DÍA DEL AÑO, ¿NECESITAS UN ABRAZO?


ULTIMO DÍA DEL AÑO

¿NECESITAS UN ABRAZO?


CONCEPTO PARA REFLEXIONAR:

"Las sensaciones que buscas detrás de una copa de alcohol, de una botella de cerveza o de un exceso de comida, duran muy poco. Las sensaciones que puedes encontrar delante de tus ojos solamente dejando expresar a tu corazón, duran para toda la vida”. Richard Frenkel

¿Qué te da más alegría: el recuerdo de la primera vez que te enamoraste o el recuerdo de los excesos del día de ayer?

Si en algún momento del día o de la noche sientes la necesidad de destapar algo para tapar algo, destapa tus sentimientos, descorcha tu corazón, en ese momento escucharás el ruido del amor que viene saliendo de adentro tuyo y corre hacia  tu persona amada, hacia algún familiar, amigos o hacia cualquiera de tus semejantes estén donde estén, ese ruido te hará flotar en el aire. No te lo olvidarás nunca. Que los excesos no te abracen, abraza a un ser querido, permite que te abracen y siente que lo que te abrace sea el amor desinteresado más puro.

Usa el concepto de la suficiencia para ayudarte a destapar los sentimientos. Al ejercitarte en su uso, dejarás de abrazar a los excesos y pasarás a abrazar a la vida real y a las personas que viven en esa parte de la vida en la que antes no estabas.

En un día especial como hoy – 31 de diciembre - lleno de emotividad, de familia, amigos, de brindis y de deseos, te puedo decir que los deseos no se cumplen mágicamente ni por generación espontánea, sino que son el producto de las acciones que realices a partir de poner esos deseos en tu mente.

Por lo tanto yo especialmente te deseo que, de las acciones concretas que comiences a realizar a partir de este momento, puedas lograr durante el año 2013 celebrar día a día el “día de la libertad mental frente a los excesos”, base fundamental para lograr disfrutar la vida sin ataduras, con libertad mental en las áreas en que ahora no lo puedes lograr.

También te deseo que de las acciones que puedas comenzar a realizar a partir de ahora puedas tener una mente en delgadez saludable y un cuerpo acompañando siempre, sin someterlo a ninguna dieta restrictiva más.

…Y cómo último – y más importante aún -  te deseo que puedas vivir en paz, con calma, alivio y con la suficiencia en todas las áreas de tu vida.

Te mando un abrazo muy fuerte, fuerte, fuerte. Te quiero mucho.

Richard Frenkel

No hay comentarios:

Publicar un comentario