viernes, 26 de julio de 2013

22 FRASES PARA REFLEXIONAR SOBRE EL SEDENTARISMO, LOS EXCESOS Y LA SALUD

22 FRASES PARA REFLEXIONAR SOBRE EL 

SEDENTARISMO, LOS EXCESOS Y LA SALUD

1-“Salud: ¡Ahora es ahora!...mañana es nunca”. Richard Frenkel
2-“Vivir es decidir por la salud. Decide vivir en salud cada día”. Richard Frenkel
3-“Retoma la amistad con tu cuerpo: camina y no tomes excesos de alcohol”. Richard Frenkel
4-“¡Qué película de aventuras!: Tu mente y tú en busca de la salud perdida”. Richard Frenkel
5-“En la vida, el revés de los reveces son nuestros derechos”. Richard Frenkel
6- “Caminar: Una elección de vida y una debida elección”. Richard Frenkel
7-“La salud y tú: juntos son invencibles”. Richard Frenkel
8-“Cuanto más acerco el basta, más alejo el bastón”. Richard Frenkel
9-“Las glorias pasadas, hacen tú historia pesada”. Richard Frenkel
10-“Camina: Cambia la historia de tu salud paso a paso”. Richard Frenkel
11-“Si puedo estar allí. ¿Por qué estoy aquí? Richard Frenkel
12-“¡De-sal-entate!Qué la presión no sea tu prisión, encuentra la sal-ida!” Richard Frenkel
13-“¡Ante una llamada de tú cuerpo, que tu mente responda!” Richard Frenkel
14-“El amor demora los descuidos. Ama a tu cuerpo. Ama a tu salud”. Richard Frenkel
15-“Usa tu CORAZON: mezcla de COraje y de RAZON”. Richard Frenkel
16-“Cuando no quieres perder nada, finalmente pierdes todo”. Richard Frenkel
17-“Si te gustan los lujos date el lujo de vivir saludable sin excesos”. Richard Frenkel
18-“Si la vida te está invitando a dar una vuelta, note des vuelta sube y vive”. Richard Frenkel
19-“Exceso: ¡te tengo que dejar! No tengo más tiempo,¡la salud me llama!“ Richard Frenkel
20-“Si digo otra, que no sea otra porción u otra copa:que sea otra vida y con salud”. Richard Frenkel
21-“Saca a pasear a tu mente, camina todos los días”. Richard Frenkel
22- “Si ya estoy de vuelta en la vida, ¿me podrías decir cuando y a donde fui, que no me di cuenta?” Richard Frenkel


Richard Frenkel  CPC
Fundador y Director
Escuela de Vida Saludable
Administración: Mendoza 2661 3º 14  CABA. 4788-2467  15-6001-8898

No hay comentarios:

Publicar un comentario