sábado, 6 de julio de 2013

¿POR QUE ME PASA LO QUE ME PASA?

¿POR QUE ME PASA LO QUE ME PASA?

Frase para reflexionar:

"Quien no aprende a darse cuenta que tiene ideas erróneas de pensamiento, puede vivir toda su vida pensando que está viviendo  en forma correcta y sin darse cuenta la vivirá en forma equivocada". Richard Frenkel

Cuando le pregunto a mis alumnos ¿por qué les pasó lo que les pasó?, ¿por qué les pasa lo que les está pasando? y ¿por qué les va a pasar lo que les va a pasar?, la respuesta - en la mayoría de los casos -  es un silencio.


Entonces yo les digo: a ustedes les pasa todo lo que les pasa o les va a pasar, porque no se DAN CUENTA de lo que les pasa o les va a pasar... si se DIERAN CUENTA de las situaciones que les están causando problemas, harían lo que tienen que hacer para solucionar definitivamente los problemas causados por estas situaciones.

Preguntas para reflexionar:

¿Eres de las personas que desde que nacieron, recibieron la educación tradicional de tus padres, maestros y profesores?

¿Alguna vez fuiste a una escuela de vida, donde te enseñen y puedas aprender a vivir en forma saludable?

¿Por dónde comienzo a darme cuenta que tengo un problema? 

¿Cuál es el principio del principio? 

¿Dónde se generan las ideas erróneas?

¿Quién genera esas ideas erróneas?

¿Qué debo hacer para encontrar una solución definitiva a los temas que me causan problemas?

Las soluciones están y siempre estuvieron, los excesos, sedentarismo, adicciones varias, estrés, sentimientos de faltas momentáneas, carencias profundas, angustias, miedos, desórdenes en el uso del tiempo, problemas de familia, pareja y distintos temas específicos de la vida que no tengas resueltos se solucionan dándose cuenta como hacerlo.

Frase para reflexionar:

"El DAR SE CUENTA, el DARSE, CUENTA y el DARSE CUENTA, también cuenta". Richard Frenkel

Llámame y te cuento lo fácil que es darte cuenta y solucionar todo lo que te está pasando.






Richard Frenkel  CPC
Fundador y Director
Escuela de Vida Saludable
Administración: Mendoza 2661 3º 14  CABA. 4788-2467  15-6001-8898

No hay comentarios:

Publicar un comentario