jueves, 11 de julio de 2013

COMO LOGRAR VIVIR EN DELGADEZ SALUDABLE SIN HACER DIETAS RESTRICTIVAS

COMO LOGRAR VIVIR EN DELGADEZ SALUDABLE SIN HACER DIETAS RESTRICTIVAS
Dos frases para reflexionar:

"El sobrepeso y la obesidad son hijos del matrimonio formado por el aburrimiento y la desorganización, Richard Frenkel

"Ordenate, un orden no es una orden. El orden debe salir de adentro tuyo por una decisión propia auto decidida y vivida con intensa alegría". Richard Frenkel

La pregunta correcta que te deberías hacerte es la siguiente: ¿qué tengo que hacer para solucionar de una vez por todas, las cosas que me pasaron, que me están pasando o que me van a pasar, que me impiden lograr la delgadez saludable a largo plazo?

La respuesta es simple-mente (en la mente en forma simple): hacer las cosas totalmente en forma al revés de cómo las hice siempre, para lograr los resultados al revés de los que logré siempre y de la única manera que hay que hacerlo.

Hay una sola manera: la correcta.

Hay un solo tiempo: el ahora.

Hay un solo momento: ¡ya!

Hay una sola decisión: la tuya.

Hay un solo resultado: la delgadez saludable en tu cuerpo, la paz, la calma, el alivio y la plenitud el alivio y la suficiencia en tu cabeza y en todas las áreas de tu vida. No más excesos, adicciones o carencias.

...Y aunque todavía no lo creas, aunque todavía te cueste darte cuenta, para recorrer el camino a la delgadez saludable primero tú debes construir ese camino, tu propio camino: ese camino es la agenda de vida y la debida agenda.

...Por lo tanto confía y apóyate en tu propio deseo, ese deseo que vas a ir escribiendo día a día en la "agenda de vida y la debida agenda"...el único...el tuyo. El cumplimiento de  ese deseo a través de lo que vayas programando porque tú lo quieres, te irá dando el orden que ahora te está faltando. En el desorden siempre te ganaron y te ganarán los excesos.

Los excesos son el desorden y la noche. Tu "agenda de vida y la debida agenda" es el orden y el día, es la luz del sol que tienes adentro tuyo y que te va a hacer ver siempre el camino por el cual vivir sin los excesos, es tú guardaespaldas que te protege de toda agresión frente a los excesos y las ideas erróneas, es tú defensa más poderosa hasta que incorpores los nuevos hábitos positivos. Es donde puedes descansar tu cabeza siempre - las 24 horas del día - para que no salgan de ellas las mismas ideas que siempre te perjudican.
.
...Así que a reflexionar, para eso te escribí la siguiente frase: "Reflexionó, flexionó sus pensamientos, incorporó el concepto de la suficiencia, evolucionó". Richard Frenkel

...Pon tu vida en tus manos…y una lapicera en tu diestra, te enseñaré programar por anticipado tu camino completo hacia la delgadez saludable, te enseñaré a programar como corresponde la "agenda de vida y la debida agenda", como hay que hacerla para lograr la delgadez saludable a largo plazo, sin hacer nunca más una dieta restrictiva. Te enseñaré a programar por adelantado todas las buenas acciones diarias que le vas a realizar a tu cuerpo, a medida que la grasa corporal extra se va a ir yendo sin que tú te ocupes de eso.  Disfrutarás también de la programación de los actos de alimentación por adelantado y las consecuencias de hacerlo: nutrir e hidratar a tu cuerpo con la medida de lo suficiente de alimentos y agua pura, serán momentos únicos e irrepetibles en tu vida y sentirás muy, muy adentro de ti, que por primera vez serás por fin, partícipe principal de tu futuro perfecto vivido en delgadez saludable.

Nota: La construcción de la "agenda de vida y la debida agenda" es un elemento  exclusivo y vivencial creado por Richard Frenkel, que forma parte del programa educativo de 16 semanas para la reducción de la grasa corporal extra, bienestar, cambio de hábitos y estilo de vida bajo el concepto de la suficiencia - No más dietas restrictivas.

Richard Frenkel  CPC
Fundador y Director
Escuela de Vida Saludable
Administración: Mendoza 2661 3º 14  CABA. 4788-2467  15-6001-8898


1 comentario:

  1. Nada es casual en la vida. LLegue a usted por medio del Arte de Vivir, me gusto lo que escribia y comence a seguirlo. El haber leido esto ayer me hizo un clic en la cabeza, me lo imprimi y lo pegue en la primera hoja de un cuaderno que de ahora en mas sera mi Agenda de Vida y mi Debida Agenda. Comenzaré una nueva vida en la que deseo quitar los excesos, sobre todo de comida y por ende mi sobrepeso. Mil Gracias

    ResponderEliminar