jueves, 18 de julio de 2013

SI ESTOY CONFORME, ¿POR QUE NO ESTOY CON FORMA?

SI ESTOY CONFORME, ¿POR QUE NO ESTOY CON FORMA?

Concepto para reflexionar que te pueden cambiar la vida frente a los excesos y las faltas:

"El sobrepeso y la obesidad - entre otras cosas - son producto del uso de una medida desproporcionada de alimentos, bebidas azucaradas y/o alcohólicas en más, que el cuerpo no requiere para su correcta nutrición e hidratación diaria. Esta medida está provocada por ideas erróneas, sobre cuál es la real medida de lo suficiente de alimentos y agua que el cuerpo requiere cada día, sostenida en la no programación del uso del tiempo diario para los actos de alimentación, desorganización y el aburrimiento de cada día de la persona. Richard Frenkel

Toda otra idea que tengas o te hayan dicho hace mucho tiempo por la cual tienes sobrepeso u obesidad es una idea errónea. No existe posibilidad que se fabrique grasa corporal extra, si no se le da al cuerpo más cantidad de alimento que lo que requiere cada día. La grasa extra corporal no aparece de la nada, no se fabrica de aire, no aparece por generación espontánea, ni viene por el "yo miro algo rico y engordo".  

Si deseas vivir en delgadez saludable a largo plazo, sin hacer nunca más una dieta restrictiva ni estar en mantenimiento, lo puedes lograr en tomando un programa de 16 semanas en la Escuela de Vida Saludable que yo dirijo.

Sin pasar nunca hambre, desde el primer acto de alimentación del primer día de comienzo del programa - debido a las técnicas de realización de dicho acto que he desarrollado para que eso ocurra - disfrutarás de la delgadez saludable en la cabeza, y sin los excesos el cuerpo acompañará el proceso sin restringirse.

Faltan 65 día para la primavera. Clases todos lo días, los siete días de la semana en distintos horarios, para tu conveniencia.

¿Cuando comienzas el camino a la delgadez saludable? 15-6001-8898

 

Richard Frenkel  CPC
Fundador y Director
Escuela de Vida Saludable
Administración: Mendoza 2661 3º 14  CABA. 4788-2467  15-6001-8898

No hay comentarios:

Publicar un comentario