miércoles, 19 de noviembre de 2014

DEJAR DE FUMAR: LA MENTIRA Y LA VERDAD

DEJAR DE FUMAR: LA MENTIRA Y LA VERDAD

SI TU FUMAS O CONOCES A ALGUNA PERSONA QUE FUMA, POR FAVOR PASALE ESTA REFLEXIÓN. TE LO AGRADECERÁ TODA LA VIDA.

DEJAR DE FUMAR: LA MENTIRA Y LA VERDAD

Frase para reflexionar:

“Si soy CREÍBLE, soy QUERIBLE”. Richard Frenkel

PARA REFLEXIONAR SI DESEAS DEJAR DE FUMAR:

¿Cuántas veces dije que iba a dejar de fumar y nunca la hice?
¿Cuántas veces comencé a hacer algo para dejar de fumar y nunca lo terminé de hacer?
¿Cuántas veces le prometí a alguien dejar de fumar y luego no lo cumplí?
¿Cuántas veces me prometí algo a mí mismo/a dejar de fumar y no lo cumplí?
¿Cuántas "cuántas veces más" habrá en mi vida?
¿Será por eso que ya no creen más en lo que digo, que alguna vez voy a dejar de fumar?
¿Será por eso que ya no creo yo mismo en lo que me digo, que alguna vez voy a dejar de fumar?

De tanto repetir promesas incumplidas de que iba a dejar de fumar, he creado mi propia historia hacia afuera y hacia adentro. Así me ven, así me veo, así me siento...

De tanto repetir promesas incumplidas, sin darme cuenta he creado en mí, por repetición, un hábito  a repetir las promesas incumplidas…prometo que voy a dejar de fumar y no me doy cuenta que no cumplo lo que prometí.

Para salir de ese hábito negativo que me afecta en el tema de dejar de fumar o en otras áreas de la vida, debo darme cuenta que tengo ese hábito negativo y  hacer las cosas totalmente al revés de como las hice en cada intento, o como las estoy haciendo hasta ahora.

Frase para reflexionar;

"El REVÉS de los REVESES son nuestros DERECHOS". Richard Frenkel

En Richard Frenkel - Escuela de vida Saludable tenemos un programa educativo integral formador de hábitos de vida saludable de 16 semanas para dejar de fumar sin engordar, bienestar, cambio de hábitos y estilo de vida bajo el concepto de la suficiencia, que en solo 16 semanas te hace “dar cuenta” y llevar a la realidad, lo que ya tienes entendido para dejar de fumar, pero que no lo puedes llevar a cabo.

El programa utiliza – entre otros componentes exclusivos – el concepto de la suficiencia aplicado a los excesos, a las faltas y a las adicciones (en este caso específicamente a la adicción a la droga nicotina), el proceso de acumulación subconsciente formador de hábitos y la PNL – Programación Neurolengüística. Durante el desarrollo de este programa se da un giro de 180º en unas pocas ideas erróneas que perpetúan la adicción a la droga nicotina y el hábito de fumar (dos cosas diferentes), se cambian las palabras condicionantes que influyen en los procesos cerebrales anteriores y se entrena por repetición las nuevas ideas, que crean un nuevo hábito positivo en las áreas de pensamiento que toda tu vida te han llevado para el lado contrario a donde quisiste ir. (En este caso, específicamente el fumar)

Habiendo sacado la adicción física a la droga nicotina en los primeros días, por la aplicación de las nuevas técnicas específica que he desarrollado para llevarlo a cabo, el programa contempla el encuadre objetivo para desarrollar durante todo el desarrollo del mismo, los hábitos positivos necesarios para desalojar al arraigado y negativo hábito de fumar. Día a día comenzarás por primera vez en tu vida a sentir la paz, la calma y el alivio, que produce tener el concepto de la suficiencia en la cabeza y celebrarás todos los días el "día de la libertad mental frente a la droga nicotina”.

El  programa  para dejar de fumar sin engordar, que puedes comenzar cuando tu lo desees, no es solamente un curso para dejar de fumar, sino que es un programa integral de vida saludable frente a todos los excesos, faltas y adicciones.

Para más información me puedes llamar al 15-6001-8898


Richard Frenkel - Coach de vida
Fundador y Director
Escuela de Vida Saludable
Administración: Mendoza 2661 3º 14  CABA. 4788-2467  15-6001-8898
www.academyoflimits.com  richardfrenkel.blogspot.com  ricardofrenkel@gmail.com  

No hay comentarios:

Publicar un comentario