jueves, 13 de noviembre de 2014

TU TAMBIÉN PUEDES VIVIR ASÍ

TU TAMBIÉN PUEDES VIVIR ASÍ

"Desde que incorporé el CONCEPTO DE LA SUFICIENCIA a todas las áreas de mi vida, ¡NO PUEDO PARAR DE VIVIR FELIZ CADA DÍA DE MI VIDA!" Richard Frenkel

Tú también puedes vivir así incorporando el concepto de la suficiencia, primero en el área en que más lo necesitas y luego lo extenderás a las demás áreas de tu vida. 

Lo puedes lograr realizando uno de los programas educativos integrales formadores de hábitos de vida saludable de 16 semanas de duración que he desarrollado, que brindo en mi ESCUELA DE VIDA SALUDABLE y que se aplican al tema específico que desees resolver.

El CONCEPTO DE LA SUFICIENCIA se puede incorporar y aplicar a través de un programa específico por ejemplo al sobrepeso leve, moderado u obesidad, excesos de todo tipo, sedentarismo, dejar de fumar sin engordar y todas las demás adicciones, formación de nuevos hábitos positivos, desalojo de hábitos negativos, formación de límites protectivos, faltas momentáneas, carencias profundas, soledad, angustias, miedos, estrés, postergaciones, posposiciones o procrastinaciones constantes, tomas de decisiones incorrectas, desórdenes en el uso del tiempo, problemas de agenda, pareja, relaciones interfamiliares y distintos tipos de problemas específicos de la vida que todavía no se tengan resueltos.

Los programas están contemplados para poder realizarse sin interrupciones aún estando de vacaciones. Se pueden realizar en forma presencial en Buenos Aires o por Skype+web estés donde estés.

¿Para que seguir viviendo mal, repitiendo los errores y sufrir sus consecuencias, si ahora hay un programa qué en 16 semanas te resuelve ese tema pendiente que no te deja vivir feliz todos los días desde hace muchos años?

Llámame al 15-6001-8898 y te cuento lo fácil que es comenzar a vivir feliz cada día de la vida, tal cual lo estoy viviendo yo.

Richard Frenkel - Coach de vida
Fundador y Director
Escuela de Vida Saludable
Ciudad de la Paz 1234 3º B  CABA.   15-6001-8898

No hay comentarios:

Publicar un comentario