viernes, 14 de noviembre de 2014

TE AGRADEZCO PROFUNDAMENTE- EL PORQUE DEL CAMINO ELEGIDO

TE AGRADEZCO PROFUNDAMENTE -
EL PORQUE DEL CAMINO ELEGIDO 

 Dijo GANDHI: "Hable su mente"

Gandhi fue a menudo perseguido por la mayoría gobernante por desafiar su autoridad y el uso de la desobediencia civil no violenta a disentir públicamente. El dijo: "Nunca se disculpe por ser correcto, por estar delante de su tiempo. Si estás en lo cierto y lo sabes, di lo que piensas. Incluso si eres una minoría de una sola persona, la verdad sigue siendo la verdad"Compartiendo lo que sabes que es verdad, facultas a los demás a tomar decisiones conscientes.

Dijo el Dr. Mercola: "Nuestras vidas están definidas por las decisiones que tomamos".

"El viaje que tomamos en esta vida se define por las decisiones que tomamos". Si no somos libres para tomar esas decisiones, el viaje no es el nuestro. Las elecciones que hacemos que implican riesgo de daño a nuestro cuerpo físico, que alberga a nuestra mente y espíritu, esas opciones se encuentran entre las más profundas decisiones que tomamos en esta vida y es por eso que debemos ser libres para tomarlas.

En mi carácter de coach de vida, desde hace más de nueve años me dedico a ayudar a las personas a vivir un poco mejor lejos de los excesos y las faltas.  He creado, dirijo una Escuela de Vida Saludable con una nueva linea de pensamiento propia, que da vuelta en un giro de 180º a todo lo conocido en los tratamientos convencionales que tratan los excesos y las faltas. Desarrollé en un principio el concepto de la suficiencia aplicado solamente a los excesos y a las faltas y ahora lo aplico a programas exclusivos formadores de hábitos saludables a todas las áreas de la vida.

Por mi experiencia propia y por los resultados concretos que les da a mis alumnos la realización de los programas, considero que estoy en el camino correcto y no voy a parar de recorrerlo.

Te agradezco profundamente  que estés allí y que día a día leas mis reflexiones. Si tú no estuvieras del otro lado leyendo lo que yo escribo, nada de lo que yo hago en mi vida  tendría sentido.

Nueva-mente ¡Muchas gracias!

Richard Frenkel - Coach de vida
Fundador y Director
Escuela de Vida Saludable
Ciudad de la Paz 1234 3º B  CABA.   15-6001-8898

No hay comentarios:

Publicar un comentario