domingo, 16 de noviembre de 2014

VIVIR EN FORMA EQUIVOCADA

VIVIR EN FORMA EQUIVOCADA

Frase para reflexionar:

"La persona que cambia puede equivocarse, pero la que no cambia nunca, vive equivocada". Anónimo.

No vivas más tu vida en forma equivocada, comienza por un cambio, aunque sea muy pequeño…un pequeño paso. No sigas pensando  que los temas pendientes que tengas a resolver en distintas áreas de la vida, se van a resolver por arte de magia. Eso es una ilusión, por eso a los magos se los llama ilusionistas. Estas son ideas erróneas, y de sostenerse en el tiempo provocarán deterioros graves de salud, baja autoestima, frustraciones, estados de ánimo no deseados y finalmente depresiones.

No vivas más tu vida en forma equivocada, no sigas pensando en que una simple dieta te va a poder dar la delgadez saludable para el resto de tu vida. Esta es una idea errónea. Para que ello ocurra deberás estar toda la vida haciendo dietas continuas y vivir en restricción. Eso no es posible de sostener en el tiempo.
Estas son  ideas erróneas: si nunca te dieron resultado con anterioridad, ¿por qué crees que esta vez, o la próxima actuando de la misma manera o directamente no actuando, si te darán resultado y lograrás un cambio?

Yo me di cuenta de eso hace casi nueve años y hace casi nueve años que nunca más hice una dieta. Incorporé el concepto de la suficiencia y la medida de lo suficiente en todas las áreas de mi vida y vivo en delgadez saludable, con paz, calma y alivio, sin restricciones, nutriendo e hidratando a mi cuerpo diariamente como este lo requiere.

Escucha los mensajes de tu cuerpo e interprétalos, el siempre se comunica cuando lo sometes a los excesos, a las faltas o al sedentarismo.

Concepto para reflexionar:

“Al principio, tú cuerpo te SUSURRA esporádicamente a través de la transpiración o de una taquicardia no esperada. Luego GIME a través de los resultados de los análisis clínicos, de repente te HABLA para que te despiertes a través de los dolores corporales, en un momento te GRITA a través del cansancio general, después emitirá continuamente un CLAMOR por la quietud…finalmente tu cuerpo CALLARA, dejará de hablar y ya será tarde…En estos casos la tarde es la noche. Para que la noche se te transforme siempre en día y siga siendo siempre día, aprende a escuchar e interpretar los mensajes de tu cuerpo...cuando sólo son susurros. La ayuda siempre está disponible ¿Y qué debo hacer para vivir saludablemente? Sólo tres cosas muy sencillas: HIDRATA diariamente al 70% de tu cuerpo con agua pura.  NUTRE diariamente al 30% de tu cuerpo con la medida de lo suficiente de alimentos. Aléjate del sedentarismo enfermante y saca caminar a tu cuerpo todos los días”. Richard Frenkel      


 Richard Frenkel - Coach de vida
Fundador y Director
Escuela de Vida Saludable
Ciudad de la Paz 1234 3º B  CABA.   15-6001-8898

No hay comentarios:

Publicar un comentario