martes, 25 de noviembre de 2014

UNA PALABRA QUE TE PUEDE CAMBIAR LA HISTORIA

UNA PALABRA QUE TE PUEDE CAMBIAR LA HISTORIA

La palabra es: SUFICIENTE

Si en la actualidad, gran parte de tu vida o de tus pensamientos se manejan bajo el precepto "tanto tienes, tanto vales" o "tanto consumes, tanto eres", te propongo que te animes a pensar que puede haber otra manera de vivir cada día de tu vida, libre de esa sensación de búsqueda continua de más, más y más, producida probablemente porque nada te alcanza.

Te tienes que “dar cuenta” que esa sensación continua - que puede ser agobiante y abrumadora - de no poder parar frente a todos y cada uno de los excesos ofrecidos a cada momento del día por la “sociedad de los excesos”, no te deja vivir tu vida como te mereces vivirla, con un cuerpo en delgadez saludable y disfrutando de las satisfacciones que ese cuerpo te puede brindar en todas las áreas de la vida.

Luego de “darte cuenta”, comenzarás a utilizar el concepto de la suficiencia y pensarás sobre ti: "Tanto se, tanto valgo" "tanto se, tanto soy".

Comenzar a vivir en base a la palabra
 SUFICIENTE te dará el conocimiento, la vivencia real sobre qué es lo que te pasó, lo que te está pasando, lo que te va a pasar y será el comienzo de una nueva vida libre de los excesos, con la paz, la calma y  el alivio producido por el Concepto de la Suficiencia.

A partir de allí comenzarás a valorarte y a valorar a las personas que te rodean por lo que realmente saben o son y no por lo poco o mucho que tienen.

Si las multinacionales de los excesos, de la publicidad y del consumo, desde niños le han puesto a tus abuelos, a tus padres y a ti, ideas erróneas sobre
 qué es lo suficiente para una vida feliz y saludable, ahora tienes la posibilidad de revertir y darle un giro de 180º a esa línea de pensamiento en solo 16 semanas.

Este año no repitas la historia de fracasos de las tradicionales, antiguas, viejas, perimidas, obsoletas y cortoplacistas, dietas restrictivas reengordantes para bajar de peso del siglo veinte. Pide informes sobre el
 programa educativo integral formador de hábitos de vida saludable de 16 semanas para la reducción de la grasa extra corporal, bienestar, cambio de hábitos y estilo de vida bajo el Concepto de la Suficiencia - No más dietas restrictivas, un programa educativo del siglo 21, que sin hacer dietas ni pasar nunca hambre desde el primer día, te dará los resultados a largo plazo que tú siempre has estado buscando.
Falta muy poco para que termine el año 2014. Una sola llamada telefónica al número correcto y… ¡Año nuevo, vida nueva, delgadez saludable a largo plazo con lo suficiente...y sin los excesos y las faltas en todas las áreas de la vida!

Programas presenciales en Buenos Aires y por Skype+web estés donde estés. 
Número correcto: 15-6001-8898


Richard Frenkel - Coach de vida
Fundador y Director
Escuela de Vida Saludable
Ciudad de la Paz 1234 3º B  CABA.   15-6001-8898

No hay comentarios:

Publicar un comentario