viernes, 21 de noviembre de 2014

INTRAVISION

                                                               INTRAVISION

Así como las personas necesitan un buen período de tiempo una vez al año para descansar y se lo denomina vacaciones anuales.
Así como las personas  necesita un día entero una vez a la semana para descansar y se lo denomina descanso semanal.
Así como los celulares necesitan su recarga diaria todos los días para que puedan funcionar correctamente con toda su carga de energía.
Así también las personas  necesitan una hora por día todos los días para ordenar todos los pensamientos, reflexionar sobre lo hecho y programar lo que se debes hacer:  A esa hora de reflexión profunda la denominé INTRAVISION.

INTRAVISION es uno de los nuevos conceptos que desarrollé hace más de nueve años y lo aplico en los programas educativos integrales formadores de hábitos de vida saludable de 16 semanas que brindo en mi Escuela de Vida Saludable. 

Dos frases para reflexionar: 

"Si sabes que va a pasar, ¿para qué llegar al límite?. Los NECESITO y los ME URGE vienen tomados de la mano de los NO PREVINE y los NO PROGRAME". Richard Frenkel

"ORDENATEUN ORDEN no es UNA ORDEN". Richard Frenkel

Tenemos un programa educativo integral formador de hábitos de vida saludable de 16 semanas, para cada área de la vida en la que puedas tener problemas que no los puedas resolver por los caminos y las ayudas profesionales tradicionales.

Nuestros programas se aplican a las siguientes áreas de la vida: sobrepeso leve, moderado u obesidad, excesos de todo tipo, sedentarismo, todas las adicciones, formación de nuevos hábitos positivos, desalojo de hábitos negativos, formación de límites protectivos, faltas momentáneas, carencias profundas, soledad, angustias, miedos, estrés, postergaciones, posposiciones o procrastinaciones constantes, tomas de decisiones incorrectas, desórdenes en el uso del tiempo, problemas de agenda, pareja, relaciones interfamiliares y distintos tipos de problemas específicos de la vida que todavía no se tengan resueltos.

Puedes llamarme para informarte sobre que programas deberías tomar al 15-6001-8898


Richard Frenkel - Coach de vida
Fundador y Director
Escuela de Vida Saludable
Ciudad de la Paz 1234 3º B  CABA.   15-6001-8898


No hay comentarios:

Publicar un comentario