jueves, 27 de noviembre de 2014

ESCALERA A LA FELICIDAD

ESCALERA A LA FELICIDAD

Frase para reflexionar:

"Baja de la nube de los excesos, pon los pies sobre la tierra, desciende  por la escalera de la suficiencia,  construye escalón por escalón, recorriéndola puedes lograr la delgadez saludable, bajar el ego, subir la humildad y la autoestima, con estabilidad mental". Richard Frenkel

Esa sensación de que tuviste toda la vida, de que puedes lograr todo lo que te propongas, siempre y sin ayuda, es una falsa creencia producto de ideas distorsionadas en la cabeza. Un ejemplo es el que te puede mostrar el espejo cuando refleja tu cuerpo y te muestra la verdadera realidad que nunca quieres ver.

Si te miras al espejo, ves que tu cuerpo está con sobrepeso u obesidad y quieres resolverlo, puedes subirte a la escalera de la suficiencia. Bajando el ego y subiendo la humildad podrás pedir ayuda y aceptarla, sin sentir que disminuye tu personalidad, ni que SOS menos o te rebajas por hacerlo.

Frase para reflexionar: "Una compañía en el trayecto te ayuda en el proyecto”. Richard Frenkel

Un coach de vida, es una mano amiga que te acompaña para ayudarte a qué te “des cuenta”, sobre cómo sacar las trabas mentales que te impiden ver lo que los excesos le hacen a tu vida.

Crece en compañía y resuelve el tema de los excesos que están dañando tanto a tu cuerpo como a tus ganas de vivir la vida como corresponde,  libera a esa persona delgada y saludable que está encerrada dentro de una funda de grasa extra corporal física y dentro de un cerco mental formado por ideas erróneas.

Frase para reflexionar: “No aceptes el control de la compañía, es mentira que eres el dueño del 100% de tus acciones”. Richard Frenkel

Hasta ahora los excesos fueron tu compañía, los excesos  controlaron tu vida y encerraron a tú cuerpo delgado y saludable y a tú mente en una prisión que te hizo  vivir una vida que nunca quisiste.

Al tomar el programa educativo integral formador de hábitos de vida saludable de 16 semanas, con el paso de los días, sin darte cuentate darás cuenta que, cuando una persona está tomada por los excesos, no puede tomar las acciones que debe tomar  para solucionar cualquier tema de la vida y no es dueña de nada. Ni siquiera de un pequeño porcentaje.

Frase para reflexionar: “El "yo solito/a" es cosa de niños, crece con la verdadera compañía". Richard Frenkel

No hagas ni pienses más en hacer dietas restrictivas, porque lo único que te hacen es que vivas en restricción y te traen frustraciones por volver a engordar en cuanto parás de hacerlas. El programa que te ofrezco está compuesto por clases teóricas presenciales o via Skype estés donde estés, entrenamiento en tu domicilio y la compañía  de tu coach para resolver el tema donde comienza: los excesos.

Para qué el programa tenga éxito, se deben complementar perfectamente las dos partes. Yo pongo el 100% mi parte, con seriedad y responsabilidad en las clases teóricas y tú pones el 100% tu parte, con seriedad y responsabilidad en los 101 días de entrenamiento en tu casa. ¡Delgadez saludable a corto plazo en la cabeza, para asegurar la delgadez saludable a largo plazo en el cuerpo y blindaje mental frente a los excesos en todas las demás áreas de la vida!

Frase para reflexionar: "Lo que engorda a las personas no es la comida, lo que engorda a las personas son los excesos de comida". Donde no hay excesos de comidas, bebidas azucaradas y/o alcohólicas no hay posibilidad de que se fabrique grasa extra corporal y por lo tanto no hay sobrepeso u obesidad". Richard Frenkel

¿…Y cómo empezar?

Es muy sencillo: tu abres la puerta de tu corazón,  pides ayuda sincera, la aceptas y… ¡Ya está! ¡Así de simple! 

Me llamas al 15-601-8898 o me contactas por mensaje privado de Facebook. Como coach de vida, yo te enseño día a día, en las clases teóricas, el concepto de la suficiencia aplicado a los excesos y el camino de la delgadez saludable que yo recorrí 55 años al revés, y que hace más de nueve años que lo vengo recorriendo al derecho. ¡Ahora sí que lo conozco muy bien!

Te acompaño por el período de tiempo que te haga falta, hasta qué tú cuerpo se encuentre con la delgadez saludable que aparecerá primero en  tu cabeza, luego podrás seguir sóla/o, de allí en adelante estarás entrenada/o para  reconocer  los distintos caminos que aparecerán en la nueva vida sin los excesos y como consecuencia sin las faltas posteriores.

Hoy, te pido que te hagas el mejor regalo que te puedes hacer: encuéntrate en un abrazo eterno con tu amigo de toda la vida, ¡tu cuerpo!, abrázate a él, no lo sueltes nunca...¡porque frente a los excesos tú y tú cuerpo, juntos son invencibles!

Los programas están diseñados para no se interrumpan durante las vacaciones. Presencial en Buenos Aires y por Skype+wew estés donde estés.


Richard Frenkel - Coach de vida
Fundador y Director
Escuela de Vida Saludable
Ciudad de la Paz 1234 3º B  CABA.   15-6001-8898

No hay comentarios:

Publicar un comentario