jueves, 15 de diciembre de 2016

¿COMO ESTOY VIVIENDO?

¿COMO ESTOY VIVIENDO?

Frase para reflexionar:

"Cada segundo, cada minuto y cada hora de tú vida no vivida, es el dinero en efectivo con que pagas cada segundo, cada minuto y cada hora de tú vida no vivida." Richard Frenkel

Preguntas para reflexionar:

¿Consideras que al acostarte para dormir, el día de hoy lo habrás vivido en forma completa o simplemente lo habrás existido como probablemente pueden ser la mayoría de tus días?
¿Alguna vez te han enseñado cómo se vive cada día de tú vida al 100% de sus posibilidades o simplemente te pusieron a vivir y arréglate cómo puedas?
 ¿Alguna vez te han enseñado que además de trabajar para ganar dinero, existe una hermosa vida para disfrutarla a pleno y que paradójicamente no necesita de dinero para ser vivida?
¿Alguna vez consideraste la posibilidad de asistir a una escuela de vida saludable y realizar un cuatrimestre de vida saludable para aprender como se vive la vida con paz, calma, alivio, orden, lejos de los excesos, de las faltas y de las adicciones?
¿Alguna vez te han dicho que esa escuela existe desde hace doce años en forma presencial en Buenos Aires y online a tú domicilio estés donde estés en cualquier parte del mundo?
¿Alguna vez te has puesto a reflexionar que existe una hermosa vida - la vida real que nunca te han enseñado a vivir y que nunca has vivido - al alcance de tú decisióncon solo hacer una llamada telefónica?

Si deseas información sobre los programas ofrecidos, que se aplican a todas las áreas de la vida en que puedas tener temas pendientes de resolución y que por las opciones tradicionales de tratamientos no has podido resolver, con mucho gusto la tendrás a la brevedad si me llamas a los teléfonos 011-2153-1622 o 15-6001-8898. También me puedes contactar por mensaje privado de Facebook.

Dos frases para reflexionar:

"Si tú vida te está invitando a dar una vuelta no te des vuelta, sube y vive." Richard Frenkel

"Recórrela siempre con cambio, la vida no tiene ni vueltos ni vuelta." Richard Frenkel

Quedo a la espera de tú decisión de comenzar a vivir realmente la vida que tú y solo tú puedes vivir.


Richard Frenkel – Coach de Vida
Fundador y Director
Escuela de Vida Saludable
Ciudad de la Paz 1234 3º B   CABA    Tel.  011- 2153-1622   Cel. 15-6001 - 8898   


No hay comentarios:

Publicar un comentario