miércoles, 21 de diciembre de 2016

¡NO DOY MAS!

¡NO DOY MAS!

Frase para reflexionar:

"Si sientes que NO DAS MAS, es porque realmente NO DAS MAS. El DAR, SE CUENTA, el DARSE, CUENTA y el DARSE CUENTA también CUENTA". Richard Frenkel

Esa sensación de "no dar más", esa sensación de agobio constante casi paralizante, esa sensación de haber bajado los brazos y no querer hacer nada más frente al tema de los excesos, las faltas o las adicciones que te mantienen con sobrepeso u obesidad, sufriendo por lo que no tienes o bajo la prisión del alcohol, tabaco u otras drogas pesadas o adicciones, la puedes revertir fácilmente con el concepto de la suficiencia.

Cuando digo que la sensación de "NO DAR MAS" es producida porque "NO DAS MAS", me refiero a que debes ejercitar el tema de comenzar a DAR las cosas que te sobran, las que has venido acumulando desde hace mucho tiempo y te pesan por todos lados. 

También las cosas que no has podido DAR a otros porque no has podido EXPRESARLAS.

Frase para reflexionar:

Cuando EXPRESAS tus sentimientos, pasas a ser una EX-PRESA, porque sales de la PRISIÓN de tus propias INEXPRESIONES." Richard Frenkel

Las cosas que te sobran son los excesos materiales de todo tipo. Los excesos no son tuyos y te hacen daño. Los excesos son adictivos y dañan a tú cuerpo, a tus proyectos y a todo lo que te rodea. En otro aspecto del tema del DAR, está lo que quizá no percibas que NO ESTAS DANDO, entre otras cosas comienza a dar más sonrisas, más más cariño, más conversación, más abrazos, más besos, más tiempo con tú familia, con tus amigos y seres queridos, en definitiva: MAS AMOR.

Teniendo incorporado en forma de un hábito positivo el concepto de la suficiencia en tú cabeza y la medida de lo suficiente en el estómago, desaparecen todas las sensaciones del "NO DOY MAS" producidas por los excesos, las faltas y las adicciones y son reemplazadas por el "DOY MAS" a los que me rodean y a la sociedad en general, al amparo de la paz, la calma, el alivio y la lucidez que brinda el estado de suficiencia en todo tú ser.

Si tienes en tú vida temas pendientes de resolución que por los caminos de tratamientos tradicionales que has intentado innumerables veces no los has podido resolver, puedes realizar un solo programa de coaching educativo integral formador de hábitos de vida saludable de 16 semanas aplicado a ese tema y resolverlo bajo el concepto de la suficiencia.

El programa se puede realizar en forma presencial en Buenos Aires o por Skype+web desde tú domicilio, estés donde estés en cualquier parte del mundo.

Puedes comunicarte conmigo por informes llamándome a los teléfonos 011-2153-1622 o al 15-6001-8898. También me puedes contactar por mensaje privado de Facebook.


Richard Frenkel – Coach de Vida
Fundador y Director
Escuela de Vida Saludable
Ciudad de la Paz 1234 3º B   CABA    Tel.  011- 2153-1622   Cel. 15-6001 - 8898   

No hay comentarios:

Publicar un comentario