viernes, 9 de diciembre de 2016

NO TE EQUIVOQUES: NUEVA-MENTE

NO TE EQUIVOQUES: NUEVA-MENTE

Dos frases para reflexionar:

 "No te equivoques nuevamente, no repitas los errores que en la niñez te condicionaron a ti". Richard Frenkel

“Nunca te olvides que los niños copian todas las actitudes y acciones de los padres”. Richard Frenkel

Si quieres darles una dulce prueba de amor a tus hijos o a tus nietos cuando se van a acostar a dormir, no les des caramelos, chocolates, alfajores, galletitas o nada que pase por la boca.

Dales la golosina más preciada que puedan necesitar: Dales tú presencia y tú tiempo. Dales abrazos, besos, palabras de amor, consejos, cuéntales cuentos o historias que, seguramente los harán dormir mejor, no les crearán hábitos negativos y no los engordarán. 

Invítalos a caminar en familia los fines de semana - en lo posible por la mañana - para prepararse y crear el sano hábito de la actividad física programada. 

Enséñales que al cuerpo hay que nutrirlo e hidratarlo con la medida de lo suficiente de alimentos y agua. Con el paso de los años se irán dando cuenta del bien que les hiciste, te recordarán por las caminatas familiares de los domingo a la mañana y no por los excesos de las comilonas de los domingos al mediodía.

Te puedo asegurar que tus hijos o tus nietos, cuando sean grandes no te pasarán las tradicionales facturas y te recordarán por el bien que les hiciste.

Estos conceptos y muchos otros más, destinados a crear hábitos positivos frente a la avalancha y presión de esta sociedad desbordada por los excesos, mientras  el cuerpo va bajando de peso sin hacer dietas restrictivas reengordantes, sin los excesos y la delgadez saludable se va instalando en tú mente, los trabajamos y los incorporamos a tú vida en 16 semanas, durante la realización del programa de coaching educativo integral formador de hábitos de vida saludable para la reducción de la grasa extra corporal, bienestar, cambio de hábitos y estilo de vida bajo el Concepto de la Suficiencia - No más dietas restrictivas. Un programa ideal para que lo realice todo el grupo familiar.

Piensa que hermoso verano y todo este año 2017que va a comenzar puedes tener, no equivocándote nuevamente en pensar que una dieta restrictiva rengordante más, te va a resolver el tema de los excesos de comidas y/o bebidas alcohólicas para lograr la delgadez saludable a largo plazo.

Por favor llámame y te contaré lo fácil que es lograr vivir en delgadez saludable. Un programa ideal para que lo realice todo el grupo familiar. Este programa está perfectamente diseñado para que no se interrumpa durante las vacaciones


Richard Frenkel – Coach de Vida
Fundador y Director
Escuela de Vida Saludable
Ciudad de la Paz 1234 3º B   CABA    Tel. 011-2153-1622 y 15-6001-8898

No hay comentarios:

Publicar un comentario