martes, 28 de agosto de 2018

IDEAS ERRÓNEAS ¿TU LAS TIENES?


IDEAS ERRÓNEAS ¿TU LAS TIENES?

Trata de reflexionar sobre estos conceptos:

Dieta restrictiva: Es toda dieta que sea menor en calorías a lo que el cuerpo requiere diariamente para su correcta nutrición e hidratación. 

Pensar que vas a hacer una dieta cualquiera para bajar de peso y vas a tener un cuerpo delgado y saludable a largo plazo, es una idea errónea.

Pensar que haciendo una dieta restrictiva vas a tener el cuerpo delgado y saludable a largo plazo, es una idea errónea.

Pensar que lo que comes no es tanto como para que estés con sobrepeso u obesidad, es una idea errónea.

Pensar que una dieta restrictiva la vas a hacer durante toda tú vida, es una idea errónea.

Estos cuatro pensamientos erróneos los puedes verificar con solo sentarte y bajar la vista: si lo que ves es una panza, esa es la única realidad.

"Algo debe cambiar para que algo cambie"decía Albert Einstein con otras palabras. Es hora de parar con el barullo mental, ese ruido insoportable que viene hace años todos los días y a cada momento repiqueteando en la cabeza. ¿Lo cómo o no lo cómo? ¿Hago la dieta o no la hago? ¡Yo bajo cuando quiero! pero nunca bajo. ¡El lunes empiezo! pero el lunes nunca llega. El año que bien voy a estar flaca/o y los años se suceden uno detrás del otro y tú sigues con sobrepeso u obesidad.

Si todavía no estás con el cuerpo en delgadez saludable a largo plazo, sin sentir restricciones y sin hacer dietas restrictivas, es porque nunca te enseñaron la manera correcta sobre cómo hacerlo.

En Richard Frenkel - Escuela de Vida Saludable desde el año 2005 hemos roto con todos los esquemas de pensamiento respecto a las repetidas, tradicionales, antiguas, viejas, obsoletas, caducas, perimidas, cortoplacistas e imposibles de sostener a largo plazo en el tiempo, dietas restrictivas reengordantes del siglo veinte, que producen reengorde una vez que se para de hacerlas.

Enseñamos y entrenamos el concepto de que lo único que produce grasa extracorporal alrededor de un cuerpo delgado y saludable por origen, son los EXCESOS de comidas, bebidas azucaradas y/o alcohólicas.

No damos ningún tipo de dietas restrictivas que trabajan sobre los síntomas y las consecuencias (grasa extracorporal y aumento de peso). Trabajamos sobre las causas que producen lo  anterior: los excesos, las faltas y los límites. El concepto de la suficiencia se aplica a todo exceso, falta o adicción.

Enseñamos y entrenamos una nueva manera de pensar para evitar a los excesos de comidas, bebidas azucaradas y/o alcohólicas.

Enseñamos y entrenamos cual es la medida de lo suficiente que el cuerpo requiere para su correcta nutrición e hidratación diaria.

Enseñamos y entrenamos un P.A.S.S. (Plan de Alimentación Saludable y Sostenible).

Enseñamos y entrenamos el giro mental de 180º en las solo tres ideas erróneas que te solucionan definitiva-mente el tema de los excesos, las faltas y las adicciones.

Enseñamos y entrenamos la única y correcta manera de nutrir e hidratar al cuerpo para que este no fabrique grasa extracorporal parásita. 

Enseñamos y entrenamos cómo hacer para no sentir nunca más restricciones por lo que no se puede comer y a disfrutar por lo que sí se puede nutrir e hidratar al cuerpo en forma correcta sin excesos

Enseñamos y entrenamos la sensación de libertad que produce no comer nunca más productos light o diet. 

Enseñamos y entrenamos la sensación de libertad que produce nutrir al cuerpo con alimentos reales, naturales y en la medida de lo suficiente.

Enseñamos y entrenamos la sensación de libertad que produce el salir del circuito de pensamiento adictivo a las dietas restrictiva reengordantes.

Todo esto se produce realizando solamente un programa de coaching educativo integral formador de hábitos de vida saludable de 16 semanas, para la reducción de la grasa extracorporal, bienestar, orden generalizado, cambio de hábitos y estilo de vida bajo el concepto de la suficiencia - No más dietas restrictivas.


Richard Frenkel - Life Coach
Fundador y director
Escuela de Vida Saludable - Tel Aviv Israel   
"Trabajamos para lograr la paz en el mundo, al lograr la paz en ti."
Tel Aviv Israel Tel. 058 447 7964   
Desde Argentina 00972 58 447 7964 
Teléfono directo con llamada local desde Argentina 011 2153 1622                  
Whatsapp +54911 6001 8898    

No hay comentarios:

Publicar un comentario