miércoles, 29 de agosto de 2018

¡VAMOS, COMENCEMOS CON LOS CAMBIOS REALES!


¡VAMOS, COMENCEMOS CON LOS CAMBIOS REALES!


Pregunta para reflexionar:

“¿Quién te enseño que, si abres un paquete de algo para comer, lo tienes que terminar todo completo en ese momento?” Richard Frenkel

La medida de lo suficiente es una y es un concepto. Es una unidad. Ve agregando tantas medidas de lo suficiente hasta que sea suficiente para nutrir a tú cuerpo. Ni una medida más.
Recuerda siempre la siguiente frase para reflexionar:

“Al cuerpo se lo debe nutrir e hidratar con los alimentos y el agua suficiente y la mente es la que come los excesos.” Richard Frenkel

Las ideas erróneas sobre el comer están en la mente y están totalmente distorsionadas en más. Lo que va más allá de la medida de lo suficiente de alimentos y agua pura que tu cuerpo requiere para nutrir al 30% de la materia orgánica que lo compone (el restante 70% está compuesto por agua) en cada acto de alimentación ESTA DE MAS, eso es el EXCESO, esos excesos no te nutren a ti ni nutren a tú cuerpo.

Estos excesos de comidas, bebidas azucaradas y/o alcohólicas sólo nutren la idea errónea del ¡QUIERO MAS! diario en tú vida, pero tú no te das cuenta de que no lo necesitas para vivir saludablemente. Estos excesos después se transforman en esa grasa extracorporal parásita, que rodea a tú cuerpo que es delgado y saludable por origen y que luego te duele tanto física como emocionalmente.

¡Ni tú ni tú cuerpo son ningún tacho de basura depositario de excesos! Los excesos de comidas, bebidas azucaradas y/o alcohólicas que ya tienes comprados - ya sean pocos o muchos – y que ya lo tienes en el refrigerador o en las alacenas, ¡no lo tires en ti! Dáselos como primera opción a alguien que lo necesite, pues hay mucha gente pasando hambre muy cerca de ti. Si no tienes a alguien que lo necesite en este momento, guárdalos. Si no te sientes seguro guardándolos tíralo a la basura ¡ya!, estos excesos no son tuyos, te hace daño físico y también a tu proyecto de delgadez saludable a largo plazo.

Te irás entrenando durante las 16 semanas de duración del programa de coaching educativo integral formador de hábitos de vida saludable para la reducción de la grasa extra corporal, bienestar, orden generalizado, cambio de hábitos y estilo de vida bajo el concepto de la suficiencia – No más dietas restrictivas a comprar solamente los alimentos suficientes para nutrir a tu cuerpo en forma correcta y para no tirarlos nunca más en ti, ni regalarlos a otros, ni tirarlos a la basura.

Frase para reflexionar:

“El concepto de la suficiencia te adelgaza el cuerpo y te engorda el bolsillo. Cada día el cuerpo más delgado y el bolsillo con más dinero adentro.” Richard Frenkel

Giro de 180º en las ideas erróneas que te llevan a repetir siempre las mismas acciones que te mantienen con sobrepeso, leve, moderado u obesidad. Aplícalo y comenzarás a sentir al instante los resultados  que produce la paz, la calma y el  alivio en tú cabeza, en el preciso instante de la toma de decisión.


Richard Frenkel - Life Coach
Fundador y director
Escuela de Vida Saludable - Tel Aviv Israel   
"Trabajamos para lograr la paz en el mundo, al lograr la paz en ti."
Tel Aviv Israel Tel. 058 447 7964   
Desde Argentina 00972 58 447 7964 
Teléfono directo con llamada local desde Argentina 011 2153 1622                  
Whatsapp +54911 6001 8898    

No hay comentarios:

Publicar un comentario