viernes, 24 de agosto de 2018

SABER VIVIR


SABER VIVIR

Frase para reflexionar:

"Recórrela siempre con CAMBIO, la vida no tiene ni VUELTA ni VUELTOS". 
Richard.Frenkel
El proceso de vivir tu vida es un camino de ida, es un continuo andar hacia adelante, no lo puedes parar. Día a día tú vida avanza inexorablemente, el tiempo va pasando a cada momento y las cosas van sucediendo o no de acuerdo con lo que haces o lo que no haces.

Frase para reflexionar:

“La cosas no me pasan a mi porque sí, yo hago con mis ACCIONES o con mis INACCIONES que las cosas me pasen o no me pasen”. Richard Frenkel

La vida no pasa... las cosas no te pasan. Tú haces con tus acciones o con tus inacciones que las cosas te pasen o no te pasen. No hay un conjuro divino en contra de ti. Tú no tienes enemigos que te impiden vivir feliz, ni nadie se la pasa pensando en ti todo el día y todos los días para hacerte daño. Esas son ideas erróneas que tienes en tú cabeza y que te mantienen en un esquema de pensamiento del que no puedes salir y que hace que vivas tal cual estás viviendo.

Frase para reflexionar:

“La vida es la puesta en movimiento y en acciones de las ideas, los pensamientos, los sentimientos, los deseos, las emociones y los proyectos. Todavía no somos seres telepáticos. Si no haces lo que tienes que hacer a través de mover tú físico… ¡No vives!” Richard Frenkel

Mientras te mantengas en el actual esquema de pensamiento, con inmovilidad, postergando, posponiendo, procrastinando tus acciones, seguirás viviendo de la misma manera que hasta hoy y si tienes asignaturas pendientes que resolver, seguirán estando pendientes y sin resolver.

Frase para reflexionar:

“Un pequeño cambio produce un pequeño cambio. Hasta la mayor represa del mundo colapsa con el tiempo, cuando se la produce la primera pequeña rajadura. Richard Frenkel

Si quieres comenzar a recorrer y vivir la vida que te mereces por el solo hecho de haber nacido un ser humano, volver a tener tu cuerpo delgado y saludable si alguna vez lo has tenido o tenerlo delgado y saludable por primera vez si nunca lo tuviste, debes comenzar a accionar. Lo mismo para ciertas asignaturas pendientes que tienes en estos momentos y que hacen que no puedas vivir la vida con plenitud en todas sus áreas.

Mi formación como Life coach (coach de vida), mi experiencia como ex hiperobeso y mi entrenamiento en resolver los excesos, las faltas y las adicciones son la simbiosis perfecta para poder ayudarte. Todas las situaciones de la vida que te pudieron o lo que te puede estar pasando en estos momentos - aunque te parezca que lo tuyo es único - yo ya lo he pasado en mi vida, lo he resuelto y ya desde el año 2005 estoy viviendo en paz, con calma y alivio, con el concepto de la suficiencia incorporado a mi cabeza, aplicándolo en todas las áreas de mi vida y ayudando a otras personas que me piden ayuda a lograr lo mismo.

Cuando tomes la decisión de pedir ayuda desde el corazón y a aceptarla, te darás cuenta de que podrás comenzar a vivir una nueva vida que esta vez sí - haciendo unos pequeños cambios en unas pocas ideas erróneas - te darán vuelta para vivir la vida que quieres vivir y te darán los vueltos que siempre te perdiste de recibir.

Ponte en contacto conmigo y comienza a vivir una vida que tienes merecida. ¡Tu propia vida!


Richard Frenkel - Life Coach
Fundador y director
Escuela de Vida Saludable - Tel Aviv Israel   
"Trabajamos para lograr la paz en el mundo, al lograr la paz en ti."
Tel Aviv Israel Tel. 058 447 7964   
Desde Argentina 00972 58 447 7964 
Teléfono directo con llamada local desde Argentina 011 2153 1622                  
Whatsapp +54911 6001 8898    

No hay comentarios:

Publicar un comentario