viernes, 25 de noviembre de 2022

DECLARACIÓN DE LIBERTAD MENTAL

DECLARACIÓN DE LIBERTAD MENTAL

 

Yo (nombre y apellido), de aquí en más y a partir de este preciso instante declaro qué:

 

“Soy una nueva persona decidida a vivir en completa libertad y soy total-mente (en mi mente en forma total) libre mentalmente. He tomado en mi mente la decisión que me ha liberado de todo lo que me ha pasado en el pasado, me libera de todos lo que me está pasando en el presente y me hace darme cuenta para que no me pase nada que yo no decida en mi futuro. Pasado, presente y futuro de la vida que he tenido hasta este momento, les digo firmemente, con total convicción y para siempre: ¡Lo nuestro que nunca fue, ya ha dejado de serlo!”

 

Reflexiona con esta declaración, hazla tuya por tu propia decisión reflexionada, léetela cada día al despertarte y aplícala a todas la áreas o situaciones de la vida que consideres que debas aplicarla.

 

Esta declaración la puedes aplicar para todos los pasados pesados, para todas las personas que te han dañado, mentido o decepcionado, para todos los excesos, faltas, adicciones, relaciones, parejas, trabajo, o para todas las situaciones negativas de la vida que no quieres que se repitan.

 

Al terminar un solo programa de coaching educativo integral formador de hábitos de vida saludable de 16 semanas de los que brinda nuestra escuela por Zoom, estarás en condiciones de realizar esta declaración de libertad mental.

 

Richard Frenkel - Life Coach - Escuela Internacional de Vida Saludable

Desde Israel: Tel. 058 447 7964

Desde Argentina con llamada local:  011 2153 1622

WhatsApp: + 972 58 447 7964

richardfrenkel.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario