jueves, 24 de noviembre de 2022

LO QUE HAY ADENTRO

LO QUE HAY ADENTRO

TRES FRASES PARA REFLEXIONAR SOBRE LOS EXCESOS:

"Miguel Ángel Buonarotti: “La belleza del David estaba allí, adentro de la piedra…yo sólo quité los excesos". 
Richard Frenkel

Tu: “Mi belleza, mi delgadez saludable a largo plazo, mi paz, calma, alivio y alegría ya están aquí, adentro de mi…Sólo debo quitar los excesos".
Richard Frenkel

Richard Frenkel: “Adentro de ti siempre hay una persona delgada y saludable a largo plazo, usa el concepto de la suficiencia para descubrirla...de los excesos".
Richard Frenkel

 

 

Richard Frenkel - Life Coach - Escuela Internacional de Vida Saludable

Desde Israel: Tel. 058 447 7964

Desde Argentina con llamada local:  011 2153 1622

WhatsApp: + 972 58 447 7964

richartdfrenkel.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario