viernes, 24 de noviembre de 2023

A TI QUE ME LEES, TE AGRADEZCO PROFUNDAMENTE.

A TI QUE ME LEES, TE AGRADEZCO PROFUNDAMENTE.

 

EL POR QUÉ DEL CAMINO QUE HE ELEGIDO 

 

Dijo GANDHI: "Hable su mente."

 

Gandhi fue a menudo perseguido por la mayoría gobernante por desafiar su autoridad y el uso de la desobediencia civil no violenta a disentir públicamente.

 

Él dijo: "Nunca se disculpe por ser correcto, por estar delante de su tiempo. Si estás en lo cierto y lo sabes, di lo que piensas. Incluso si eres una minoría de una sola persona, la verdad sigue siendo la verdad".

Compartiendo lo que sabes que es verdad, facultas a los demás a tomar decisiones conscientes.

 

Yo, Richard Frenkel hago mías las palabras del Dr. Mercola y te digo: "El viaje que tomamos en esta vida se define por las decisiones que tomamos". Si no somos libres para tomar esas decisiones, el viaje no es el nuestro. Las elecciones que hacemos que implican riesgo de daño a nuestro cuerpo físico, que alberga a nuestra mente y espíritu, esas opciones se encuentran entre las más profundas decisiones que tomamos en esta vida y es por eso por lo que debemos ser libres para tomarlas.

 

En mi carácter de life coach - coach de vida, desde el año 2005 me dedico a escribir mis propias reflexiones sobre todas las áreas de la vida y a ayudar a las personas a darse cuenta cómo vivir cada día un poco mejor, con paz, calma, alivio y alegría en su propio mundo interior, lejos de los excesos y las faltas y las adicciones. 

 

He creado en el año 2005 y dirijo una Escuela Internacional de Vida Saludable, con una nueva línea de pensamiento propia que, toca todas las áreas de la vida y que da vuelta en un giro de 180º a todo lo conocido en los tratamientos convencionales que tratan los excesos, las faltas, las adicciones y los temas de la vida en general. He desarrollado en un principio, el concepto de la suficiencia para aplicarlo solamente a los excesos, a las faltas y a las adicciones. Coincidiendo con la evolución de mis pensamientos, ahora utilizo este concepto en todos los programas de coaching educativos integrales formadores de hábitos saludables que brindo en la escuela y que son aplicables a todas las áreas de la vida.

 

 

Por mi propia experiencia personal y por los resultados concretos que les da a mis alumnos la realización de los programas, considero que estoy en el camino correcto y no voy a parar de recorrerlo.

 

Te agradezco profundamente a ti que estés allí y que día a día leas mis reflexiones, le pongas los me gusta y hagas tus comentarios si mis reflexiones te ayudan en algo a vivir cada día un poquito mejor.

 

Si tú no estuvieras del otro lado leyendo lo que yo escribo, nada de lo que yo hago en mi vida tendría sentido.

 

Nueva - mente, ¡Muchas gracias!

 

Richard Frenkel

 

 

Richard Frenkel - Life Coach - Escuela Internacional de Vida Saludable

Desde Israel: Tel. 058 447 7964

Desde Argentina con llamada local: (011) 2153 1622

WhatsApp: + 972 58 447 7964

richardfrenkel.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario