FRASE PARA REFLEXIONAR:
"Los medios te condicionan y los enteros te engordan. Usa siempre la medida de lo suficiente".
Las campañas publicitarias a través de los medios de comunicación que se efectúan con el objeto de vendar cada vez más, distorsionan el mensaje en el receptor acerca de cual es la medida correcta para alimentar su cuerpo. Aún las medias porciones tienen hoy muchas veces el tamaño erróneo. Los enteros o sea las porciones enteras, o los envases de los productos para la alimentación, directamente son presentados en medidas que obligan al consumidor a consumir excesos no necesarios.
"Si los supermercados te dejan supermarcado y los paquetes te empaquetan, compra todo suelto".
El comprar los alimentos sueltos o a granel con la programación anticipada y en la medida de lo suficiente, no sólo te evitará ingerir productos con conservantes químicos que usan los fabricantes para mantenerlos frescos dentro de sus envases, sino que que te permitirá un gran ahorro de dinero al no comprar directamente los excesos.
Richard Frenkel - Academy of Limits - Escuela de vida saludable - Bs. As. - Miami
miércoles, 6 de abril de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario