jueves, 28 de abril de 2011

YA PASÓ SEMANA SANTA ¿Y AHORA QUÉ?

Primero fueron las fiestas de fin de año, después las vacaciones, después los fines de semana largos, recién terminó semana santa, ¿y ahora qué? ¿No será hora de comenzar ya mismo con algo diferente a lo que año tras año te viene fallando en el tema del descenso de peso?

Que te parece si en vez de comenzar con una dieta restrictiva para bajar esos kilos en forma rápida para luego volverlos a subir más rápidamente, comienzas a pensar en un programa serio para terminar definitivamente de dar vuelta esas pocas ideas erróneas que te hacen creer que bajando kilos de grasa resolverás tu problema frente a los excesos de comidas y bebidas. Eso es más de lo mismo.

¿Hasta cuando seguir con los fracasos?

Con el Plan de Alimentación Saludable y Sostenible (PASS) que te dará nuestra nutricionista, mientras tu cuerpo se va alimentando con la medida de lo suficiente que este requiere para cumplir sus funciones y va tomando la forma que debe tener sin hacer dietas restrictivas, en sólo 16 semanas darás vuelta las ideas erróneas y resolverás definitivamente el tema frente a los excesos.

Recuerda siempre esta frase: “Lo que engorda no es la comida, lo que engorda son los excesos de comida”. Donde debes entrenarte y cambiar las ideas erróneas es en como hacer para que los excesos no se acerquen y no en hacer dietas para compensar lo comido de más.

Programa de coaching para el descenso de peso bajo el Concepto de la Suficiencia. No más dietas restrictivas. Este programa es ideal para todo el grupo familiar.

Richard Frenkel CPC
Nutritional and Life Coach.
Academy of Limits - Escuela de vida saludable.
Grupos de coaching para el descenso de peso bajo el Concepto de la Suficiencia. No más dietas restrictivas.
Conesa 2224 Belgrano Ciudad de Bs.As. 156-001-8898
richardfrenkel.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario