martes, 19 de abril de 2011

TENGO LA CABEZA TOMADA

Frase para reflexionar:

"Cuando tengo la cabeza tomada por los excesos de comida, la realidad es que el PENSAMIENTO se transforma sin que me de cuenta en PIENSO y MIENTO".


Así trabajan las adicciones, la persona se dice a si mismo "yo paro cuando quiero", "yo hago lo que quiero", "yo soy dueño/a de mi vida y esto lo manejo como quiero", pero la realidad es que en el área donde los excesos son adictivos no se puede tener el control y la persona no es dueña de su "quiero ".

Por eso es que siempre se hacen las cosas al revés de lo que la persona se promete hacerlas. Realizando el programa de coaching para el descenso de peso bajo el Concepto de la Suficiencia se termina el barullo mental que producen las mentiras reiterativas, se da un giro de 180º a unas pocas ideas erróneas y se vuelve a tener el "quiero propio". vuelven la calma y el alivio, el alivio de lo suficiente.

Algo debe cambiar para que algo cambie.

Richard Frenkel CPC
Nutritional and Life Coach.
Academy of Limits - Escuela de vida saludable.
Grupos de coaching para el descenso de peso bajo el Concepto de la Suficiencia. No más dietas restrictivas.
Conesa 2224 Belgrano Ciudad de Bs.As. 156-001-8898
richardfrenkel.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario