martes, 12 de abril de 2011

¡NO MAS DIETAS!

CONCEPTO PARA REFLEXIONAR:

Pregúntate sinceramente: ¿Tengo realmente ganas de terminar de una vez por todas con el tema de los excesos que dañan a mi cuerpo y me mantienen con sobrepeso u obesidad, o voy a seguir siempre por el camino de los intentos haciendo dietas restrictivas?

"Todas las dietas te dicen lo que debes comer para perder peso y siempre que parás de hacerlas vuelves a engordar. Eso pasa porque se enfoca el tema en los síntomas y las consecuencias (grasa y aumento de peso) y no sobre las causas ( ideas erróneas acerca de que es lo que realmente el cuerpo requiere para su alimentación)

El Concepto de la Suficiencia y el programa de coaching para el descenso de peso en sólo 16 semanas te entrenan concretamente, dando vuelta unas pocas ideas erróneas para que los excesos no se acerquen. Al ser un programa que se enfoca sobre los excesos, puedes realizar el entrenamiento en tu casa y con tu propio grupo familiar, seguramente se beneficiarán todos.

Bajo el Concepto de la Suficiencia no tenemos grupos de mantenimiento, porque las personas delgadas no tienen nada que mantener, las personas delgadas disfrutan de su delgadez saludable y alimentan su cuerpo con el alimento suficiente. Las personas delgadas tienen la delgadez en la cabeza, las personas que hacen dietas se ocupan de hacer bajar el cuerpo. Con el programa de coaching para el descenso de peso se logra tener la delgadez en la cabeza en unos pocos días.

Sólo las personas que hacen dietas y viven restringiéndose de lo que quieren comer tienen que mantener lo bajado, cada día es un suplicio por no poder comer lo que quieren. Por eso necesitan un grupo de mantenimiento.

Bajo el Concepto de la Suficiencia las personas luego de hacer el programa de 16 semanas comen todo lo que quieren porque vuelven a ser las dueñas de "su quiero", ese "quiero" se transforma para siempre en "quiero el alimento suficiente para alimentar mi cuerpo". Los excesos se mantienen alejados porque la mente se entrenó para eso al seguir el programa de entrenamiento propuesto.

Reflexiona: ¿No será hora de hacer algo totalmente diferente a cualquier intento anterior a base de dietas restrictivas?

Puedes llamarme al 156-001-8898 y te daré más información.



Richard Frenkel CPC
Academy of Limits - Escuela de vida saludable.
Grupos de coaching para el descenso de peso bajo el Concepto de la Suficiencia. No más dietas restrictivas.
Conesa 2224 Belgrano Ciudad de Bs.As. 156-001-8898
richardfrenkel.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario