miércoles, 6 de abril de 2011

NUNCA ENTRES A ESTA PAGINA WEB

Muchas de las personas que están con sobrepeso u obesidad y tomada por la adicción a los excesos, generalmente tiene una idea fija y constantemente tienen pensamientos que rondan alrededor de los excesos de comida.

Si en tu caso te identificas con la siguiente dirección de página web:

TRIPLE V (de miga) A ROBA (comida). a COM.ER (hasta llenarme)

estás en un circuito adictivo del cual te va a ser muy difícil salir con las tradicionales dietas restrictivas.

El motivo por el cual siempre que parás de hacer una dieta vuelves a engordar, es porque siempre intentas resolver el tema ocupándote de los síntomas y las consecuencias (la grasa y el aumento de peso) y no te ocupas en resolver donde se genera el problema (ideas erróneas acerca de la medida suficiente de alimentos para alimentar el cuerpo).

De esa manera vives en restricción, desaparecida la motivación inicial vuelves a lo anterior. Estás haciendo siempre las cosas al revés.

Con el programa de coaching de 16 semanas para el descenso de peso bajo el Concepto de la Suficiencia en muy poco tiempo resolverás esas ideas erróneas y con la delgadez en la cabeza, tu cuerpo se liberará de todos los excesos que lo mantienen con sobrepeso u obesidad.

“Algo debe cambiar para que algo cambie”.

En este caso lo que hay que cambiar es la forma de pensar para darle una solución definitiva al tema de los excesos, eso hará que la próxima toma de decisión sea la correcta. Giro de 180º en unas pocas ideas erróneas. Eso es lo que propongo con el Concepto de la Suficiencia. No más dietas restrictivas.

Si sientes que no puedes dejar de hacer dietas para bajar de peso y te cuesta tomar otro camino, “el camino de la delgadez efectiva”, eso es un mensaje muy claro de la adicción a las dietas restrictivas.

Por un lado tu sabes que hay otro camino y que esta vez resolverás el tema definitivamente, por otro lado escuchas el mensaje adictivo de la dieta que te dice: “no me dejes que esta vez no te voy a volver a ver nunca más”. Por ahora tu historia es más poderosa que tu presente.

Si no entiendes la propuesta o la entiendes y no puedes darte cuenta como comenzar o no puedes tomar una decisión de cambio pero realmente y muy de adentro quieres cambiar tu historia en este tema de los excesos, te puedo explicar cómo hacerlo sin sentir restricciones en una entrevista en forma personal o asistiendo a mis charlas libres y gratuitas de todos los sábados a las 15:00hs. en Conesa 2224 Belgrano.

¡Te espero, estoy para ayudarte!

Richard Frenkel CPC
Nutritional and Life Coach.
Academy of Limits - Escuela de vida saludable.
Grupos de coaching para el descenso de peso bajo el Concepto de la Suficiencia. No más dietas restrictivas.
Conesa 2224 Belgrano Ciudad de Bs.As. 156-001-8898
richardfrenkel.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario