jueves, 17 de mayo de 2012

EN EL MIENTRAS TANTO


Frase para reflexionar:

”En el mientras tanto, no te 



mientas tanto”.Richard Frenkel

¿Y esto que significa?

¿Qué es "en el mientras tanto"?

El mientras tanto es la vida misma. Es tu propia vida, la que vienes viviendo desde que naciste, la de todos los días.

Si en ciertas áreas de esa vida hay temas con los cuales estás conviviendo desde hace mucho tiempo, te traen infelicidad, angustia, miedos o problemas de relación contigo mismo/a o con terceros y no te das cuenta cómo solucionarlos, "no te sigas mintiendo tanto" pensando que ya los vas a solucionar por ti mismo/a o se van a pasar solos. 

Pensar de esa manera es tener una idea errónea. Pensar de esa manera es mentirse a uno mismo/a. Si eso hubiera sido posible ya lo hubieras hecho hace mucho tiempo. Pensar de esa manera es repetir por enésima vez el mismo circuito de pensamiento que te lleva a repetir los mismos caminos anteriores en la búsqueda de la solución.

Un pequeño cambio en la manera de pensar trae como consecuencia un pequeño cambio en los resultados de esa manera de pensar, y ese pequeño cambio en los resultados de la manera de pensar, trae un pequeño cambio concreto en el área específica de tu vida que quieras cambiar.

La única manera que puedas realizar un pequeño cambio en la manera de pensar es que te des cuenta cómo se hace. Si ya te hubieras dado cuenta como se hacen los pequeños cambios ya los hubieras hecho. Seguir pensando que puedes darte cuenta de como hacerlos y hacerlos es seguir mintiéndote...una y otra vez como lo vienes haciendo desde hace mucho. Eso trae aparejado que tengas que mentir también hacia afuera.

¿No estás cansado/a de mentir continuamente? ¿No te gustaría bajarte de esa nube de irrealidades en que vives y que la sostienes todo el día y todos los días en base a distintos tipos de mentiras y excusas por la imposibilidad de resolver el tema definitivamente?

Ahora sin que te des cuenta puedes darte cuenta y resolver todos los problemas de excesos o faltas que tengas en tu vida, especialmente los de comidas, bebidas azucaradas y/o alcohólicas que tienen a tu cuerpo con sobrepeso u obesidad.

Como coach de vida mi especialidad es hacer que te des cuenta, sin sentir restricciones y sin hacer dietas restrictivas, como hacer para dar un giro de 180º en unas pocas ideas erróneas, para dejar de repetir constante-mente los mismos pensamientos erróneos que te llevan a lograr los mismos resultados que hasta ahora: ninguno.

No hace falta fuerza de voluntad ni sacrificios de ninguna índole.

Frase para reflexionar:

"El camino de la delgadez saludable bajo el concepto de la suficiencia es un camino placentero de bajada, en tu vida. El camino de las dietas restrictivas es un camino de subida, en una vida que no es la tuya". Richard Frenkel

Tu sólo decide cuando hacer la llamada, del resto me encargo yo. 15-601-8898
  
Richard Frenkel  CPC
Fundador y Director
Academy of Limits - Escuela Internacional de Vida Saludable.  Bs. As. - Miami.   
Trabajamos para lograr  la paz en el mundo al lograr la paz en ti.
Olazabal 2590 2º C  Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 4788-2467  15-6001-8898
www.academyoflimits.com   info@academyoflimits.com    richardfrenkel.blogspot.com"Lo que engorda a las personas no es la comida, lo que engorda a las personas son los excesos de comidas". 
"Vivamos una vida en paz y libre de los excesos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario