viernes, 11 de mayo de 2012

LOGRAR LA PAZ CUANDO Y DONDE QUIERAS


LOGRAR LA PAZ CUANDO Y DONDE QUIERAS


Dos frases para reflexionar:


"La infelicidad del mundo son los excesos". Richard Frenkel

"Habrá paz en el mundo cuando cada una de las personas lo desee: tú eres una de esas personas". Richard Frenkel

Si llenas diariamente a tu cuerpo con excesos no necesarios para la vida, es porque nunca te enseñaron correcta-mente que es la vida y como alimentar a tu cuerpo  para que esté nutrido en forma correcta y en la medida de lo suficiente.

...Quizá no estés viviendo con la paz que quieres vivir, quizá en ciertas áreas de la vida estás viviendo una vida que no la deseas, que nunca la decidiste y que te fue impuesta sin que te dieras cuenta desde que naciste, por padres o abuelos que han sufrido faltas, educadores con ideas erróneas sumado a una sociedad dirigida por las multinacionales de los excesos.

En mi carácter de coach de vida, por ya haber pasado y resuelto desde hace siete años lo que probablemente tú estés pasando ahora, me ofrezco a acompañarte durante el tiempo que requieras para 'darte cuenta' por donde pasa la verdadera esencia de la vida sin necesitar de los excesos para vivirla.

El concepto de la suficiencia se aplica a todo exceso, falta, adicción o situación de la vida que te cause nerviosismo, angustia, vacío o sensación de falta de paz.

Me despido con una frase que te escribí para que reflexiones:
"Una llama-da y prende el fuego del cambio de tu vida": 15-6001-8898

Richard Frenkel  CPC
Fundador y Director
Academy of Limits - Escuela Internacional de Vida Saludable.  Bs. As. - Miami.   
Trabajamos para lograr  la paz en el mundo al lograr la paz en ti.
Olazabal 2590 2º C  Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 4788-2467  15-6001-8898
www.academyoflimits.com   info@academyoflimits.com    richardfrenkel.blogspot.com"Lo que engorda a las personas no es la comida, lo que engorda a las personas son los excesos de comidas". 
"Vivamos una vida en paz y libre de los excesos".




No hay comentarios:

Publicar un comentario