miércoles, 8 de agosto de 2012

DATE CUENTA POR FAVOR


DATE CUENTA POR FAVOR

Concepto para reflexionar:

"Si malgastas tu tiempo en resolver los síntomas y las consecuencias en tu cuerpo (grasa y aumento de peso) haciendo dietas restrictivas, no tendrás el tiempo de ocuparte en resolver las causas que producen esos síntomas y consecuencias, y que están en tu cabeza (ideas erróneas sobre como hidratar y nutrir al cuerpo en forma correcta)". Richard Frenkel

Es inútil que sigas malgastando tú tiempo y tú dinero intentando estar con el cuerpo y con la mente en delgadez saludable para siempre, haciendo dietas restrictivas. Las dietas restrictivas fueron diseñadas para utilizarlas un corto plazo y restringir al cuerpo para quitarle la grasa extra. No fueron diseñadas para enseñarte cómo hacer para que no le sigas agregando grasa extra a tu cuerpo. Una dieta restrictiva es una dita restrictiva y siempre será una dieta restrictiva, te la disfracen como te la disfracen.

Los seres humanos, no nacieron ni están programados para vivir en restricción constante para solucionar los resultados de un continuo agregar de excesos. Lo que se debe hacer, es aprender cómo se hace para que los excesos no lleguen a acercarse a la boca ni a la mente de la persona y eso es pura-mente un tema de E-D-U-C-A-C-I-O-N. Las dietas se terminan pronto, la educación no tiene fecha de vencimiento, es para siempre. Lo que aprendes correcta-mente (con la mente correcta) lo harás correctamente siempre  no tendrás que recurrir nunca más a nadie que te diga cómo debes hacer para bajar de peso ni que hacer de tu vida.

El único programa que hay en la actualidad ,destinado a enseñarte cómo solucionar definitivamente el tema de los excesos que dañan a la salud en todas sus áreas, es el programa para el descenso de peso, bienestar, cambio de hábitos y estilo de vida bajo el concepto de la suficiencia - No más dietas restrictivas, que ofrece nuestra escuela.

¡Date cuenta, date vuelta!  No intentes más por el mismo camino de las dietas que hiciste hasta ahora, ese es el camino de la restricción del fracaso y la frustración. Date la posibilidad de recorrer el camino a la delgadez saludable bajo el concepto de la suficiencia.

Informes: 15-6001-8898

Richard Frenkel  CPC
Fundador y Director
Academy of Limits - Escuela Internacional de Vida Saludable.  Bs. As. - Miami.   
Trabajamos para lograr  la paz en el mundo al lograr la paz en ti.
Sucre 2357 1º Piso  Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 4788-2467  15-6001-8898
www.academyoflimits.com   info@academyoflimits.com    richardfrenkel.blogspot.com"Lo que engorda a las personas no es la comida, lo que engorda a las personas son los excesos de comidas". 
"Vivamos una vida en paz y libre de los excesos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario