lunes, 6 de agosto de 2012

VIVIR POR LOS POSTRES


VIVIR POR LOS POSTRES

Frase para reflexionar:

"El postrecito a la postre te deja postrado". Richard Frenkel

Vivir por los postres es vivir postrado. Vivir postrado no es solamente vivir en una situación física donde el cuerpo no te responde por el sobrepeso obesidad. Vivir postrado es también vivir con la postración en las ilusiones, en los proyectos, en las ganas de hacer cosas nuevas y en otras tantas cosas que sólo tú las sabes.

Los actos de alimentación son los actos que la persona debe realizar para nutrir e hidratar a su cuerpo. Tu hoy  los conoces como desayuno, almuerzo, merienda y cena. Si sigues repitiendo la misma forma que tienes de realizar estos actos de alimentación que la sociedad de los excesos te ha impuesto, es imposible que puedas resolver tu problema de sobrepeso u obesidad.

La sociedad de los excesos, te ha impuesto una manera de comer que trae incluido postres como parte del acto de alimentación. Para que te dure para toda tu vida en óptimas condiciones de salud, a los efectos de palear el hambre, al cuerpo debes nutrirlo con alimentos sanos y saludables en la medida de lo suficiente e hidratarlo con agua pura en la medida de lo suficiente. 

Todo agregado que se utilice para sacar el hambre que no sean parte de la comida suficiente está mal utilizado. Los postres no deben ser usados para sacar el hambre. Los postres deben ser usados para darse un gusto y en forma esporádica, siempre y cuando no se lo haga en exceso. Cuando un gusto se transforma en comer postres todos los días y eso hace que engordes, ese gusto ya no es un gusto sino que se transforma en un disgusto.

Si no sabes cómo hacer para no transformar un gusto en un disgusto, si siempre piensas en darte un gusto y por la boca pasan dos, tres o más y nunca puedes parar, si piensas en una cosa y luego frente a la comida o el postre que te puede actúas en forma contraria, si no puedes parar con los excesos, te puedo ayudar. Yo resolví el tema en mi hace siete años, desde ese momento tengo mi cuerpo en delgadez saludable y nunca volví a hacer ninguna dieta restrictiva.

Llámame y te cuento lo fácil que es: 15-6001-8898
Richard Frenkel  CPC
Fundador y Director
Academy of Limits - Escuela Internacional de Vida Saludable.  Bs. As. - Miami.   
Trabajamos para lograr  la paz en el mundo al lograr la paz en ti.
Sucre 2357 1º Piso  Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 4788-2467  15-6001-8898
www.academyoflimits.com   info@academyoflimits.com    richardfrenkel.blogspot.com"Lo que engorda a las personas no es la comida, lo que engorda a las personas son los excesos de comidas". 
"Vivamos una vida en paz y libre de los excesos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario