PARA REFLEXIONAR PROFUNDA-MENTE
Dos frases para reflexionar:
"La sociedad de los excesos manejada por las multinacionales del consumo crean personas adictas que no pueden pensar por sí mismas". Richard Frenkel
"Si fue porque no te diste cuenta, todo lo malo que te pasó hasta ahora no fue culpa tuya, pero de aquí en más, tienes que tener la responsabilidad de solucionarlo". Richard Frenkel
Si tienes problemas frente a los excesos y no los puedes solucionar a pesar de todos los intentos anteriores, es una pena que no puedas vivir la vida como se la debe vivir, con el cuerpo en delgadez saludable y la mente con su creatividad a pleno, para mantener las condiciones que generan el mejor de los negocios: tu propia vida.
En mi blog richardfrenkel.blogspot. com tienes más de 830 publicaciones para leer y reflexionar. Seguramente encontrarás alguna que te llegue al corazón y que te haga "dar cuenta" cuáles son las ideas erróneas impuestas en tu mente por la sociedad de los excesos. Te deseo que a partir de allí puedas comenzar a parar con la vorágine en que, me imagino debes estar viviendo, al no poder parar con los excesos que te van postergando el vivir la vida plenamente al 100% de sus posibilidades.
Me despido con tres frases para seguir reflexionando:
"De tanto comer facturas, el cuerpo después te las pasa". Richard Frenkel
"Los años pasan y se van, los excesos pesan y se quedan". Ricahrd Frenkel
"Reflexionó, incorporó el concepto de la suficiencia, flexionó sus pensamientos, evolucionó". Richard Frenkel
Quedo a tu disposición para sentarnos a charlar cuando quieras.
Saludos,
Richard Frenkel CPC
Fundador y Director
Academy of Limits - Escuela Internacional de Vida Saludable. Bs. As. - Miami.
Trabajamos para lograr la paz en el mundo al lograr la paz en ti.
Sucre 2357 1º Piso Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 4788-2467 15-6001-8898
www.academyoflimits.com info@academyoflimits.com richardfrenkel.blogspot.com"Lo que engorda a las personas no es la comida, lo que engorda a las personas son los excesos de comidas".
"Vivamos una vida en paz y libre de los excesos".
No hay comentarios:
Publicar un comentario