domingo, 19 de agosto de 2012

LA ESCALERA



LA ESCALERA

Frase para reflexionar:

"Si el uso de la escalera es para casos de emergencia, date cuenta qué tu vida está en emergencia: ¡usa la escalera! Richard Frenkel

La escalera del edificio en que usted vive o trabaja es muy tímida y me pidió que le transmita que se siente muy sola y que le gustaría entablar una amistad con usted.

Me dijo que siempre estuvo allí esperando a que usted y su familia o compañeros de trabajo se decidieran  a conocerla, dice que desde que usted se mudó a su casa o desde que usted comenzó a trabajar, ella la  viene observando y percibía que  la posibilidad para que se conozcan  rondaba constantemente, pero que no sabe porqué en el camino usted siempre elige al ascensor.

Como usted no se anima y ella se da cuenta que su salud la está necesitando, ahora ella es la que está tomando la iniciativa de acercarse.

Me dijo que le hace una invitación muy especial a que pasee un rato por ella y la recorra todos los días, me contó sincerándose, que las pocas veces que la recorrió cada vez había problemas con el ascensor, sentía un cariño especial con usted, me dijo que cada vez que usted subía o bajaba un piso le traía la luz que a ella la sacaba de la oscuridad y que usted le alumbraba su camino.

También me dijo que si acepta su amistad, a cambio de su presencia continua, ella le podía dar a usted la posibilidad de tener una mejor salud para su corazón, sus articulaciones  y en general de todo su cuerpo.

También me dijo que invite a otras  personas a visitarla porque ella es muy generosa y arriba suyo siempre tiene lugar para que todos la visiten y compartan la amistad.

Otra cosa que me dijo es que ella tiene una voluntad inquebrantable, que siempre estará allí, en el mismo lugar esperando que ustedes lleguen,  pase lo que pase, que no los dejará nunca, ni aún en días de lluvia o tormenta, de frío o calor y me pidió que le pase la siguiente frase-mensaje para que lo transmita a todas las personas que conozca, para que ella las pueda ayudar:

“La amistad y la salud se construyen despacio, escalón por escalón y piso por piso, con sólo con tener la decisión”. Richard Frenkel

Finalmente me pidió, casi con lágrimas en los ojos, que lo único que ella podía aportar para esta amistad era su presencia, su estructura, su firmeza, su esbeltez y sus escalones, que estaba diseñada  para que se pueda usar su estructura para lograr un descanso en cada piso, si fuera necesario al comienzo de la amistad. Que era todo lo que ella tenía para compartir, que daba todo lo suyo  de abajo a arriba y de arriba abajo y termino diciéndome que le pregunte a usted cuál sería su aporte para esta amistad.


Richard Frenkel  CPC
Fundador y Director
Academy of Limits - Escuela Internacional de Vida Saludable.  Bs. As. - Miami.   
Trabajamos para lograr  la paz en el mundo al lograr la paz en ti.
Sucre 2357 1º Piso  Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 4788-2467  15-6001-8898
www.academyoflimits.com   info@academyoflimits.com    richardfrenkel.blogspot.com"Lo que engorda a las personas no es la comida, lo que engorda a las personas son los excesos de comidas". 
"Vivamos una vida en paz y libre de los excesos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario