lunes, 20 de agosto de 2012

TODO PASA POR DARSE CUENTA


TODO PASA POR DARSE CUENTA...

Los cambios de ideas erróneas para solucionar el tema del sobrepeso y la obesidad, comienzan cuando se entiende y se logra darse cuenta  por dónde pasan las angustias y las rebeliones a dejar la comida de más, el denominado exceso de comida.

Sucede que las personas que tienen sobre peso u obesidad, en algún momento de sus vidas, se fueron adueñando sin ser conscientes - sin darse cuenta -  de una medida de los alimentos que se necesita para nutrir al cuerpo que creyeron y siguen creyendo que era la correcta, y esto no es así.

Si usted entiende y se da cuenta de que los alimentos que nos ofrece la naturaleza están para nutrir el cuerpo que portamos, para que este cuerpo nos permita vivir la vida que queremos y merecemos vivir, por el solo hecho de ser seres humanos,

Si usted entiende y se da cuenta de que a la vida hay que vivirla como hay que vivirla y no a través de la comida de más.

Si usted entiende y se da cuenta de que a los agujeros de la vida hay que llenarlos con vida y no taparlos comida.

Si usted entiende y se da cuenta que, si el cuerpo humano está compuesto por un 70% de agua, y que solamente se debe consumir el alimento para nutrir al 30% del cuerpo sólido e hidratar al otro 70% restante.

Si usted entiende y se da cuenta de que como promedio, una mujer, cada 24 horas y en reposo, consume normalmente entre 1100 y 1500 calorías para vivir, y un hombre entre 1500 y 2000, y que todo lo que se le agrega a esos máximos se transformará en grasa.

Si usted entiende y se da cuenta de que todo lo que se agrega a esos máximos se denomina EXCESO DE COMIDA.

Si usted entiende y se da cuenta de que los excesos son malos en cualquier orden de la vida.
Entonces entenderá y se dará cuenta de que simplemente el exceso NO ES SUYO. El exceso daña a su cuerpo y no es suyo.

Por lo tanto aquí viene una pregunta fundamental para entender por qué hasta ahora, usted no tuvo éxito todas las veces que comenzó a hacer una dieta:

¿POR QUÉ HAGO MIO EL EXCESO?

Pregúntese:

¿Por qué defiendo el exceso que tanto daño le hace a mi cuerpo SI NO ES MIO?

¿Por qué defiendo el exceso que tanto daño le hace a mi alma SI NO ES MIO?

¿Por qué defiendo el exceso que tanto daño le hace a mi vida en general SI NO ES MIO?

¿Por qué defiendo el exceso que tanto daño le hace a los que me rodean SI NO ES MIO?

La respuesta es muy simple: EL EXCESO ES ADICTIVO.

Adictivo viene de ADICCIÓN.

ADICCIÓN, entre otros conceptos, es cuando uno quiere parar de hacer algo y no puede.

ADICCIÓN, entre otros conceptos, es cuando alguien no puede hablar algo.

Si usted pregunta cómo se puede salir de una adicción o si se puede salir solo, los entendidos en todas las áreas de tratamiento le dirán que no, que de una adicción nunca se sale solo, siempre se sale en compañía.

Y allí está la respuesta a su problema: siempre que intentó hacer una dieta tuvo, entre otras, dos grandes contras: la hizo desde la RESTRICCIÓN y SOLO o SOLA.

Pero eso ya cambió. Ahora tiene un programa que da vuelta a todo lo conocido en el tratamiento de los problemas causados por los excesos en todas las áreas de la vida, en especial el de los excesos de comidas, bebidas azucaradas y alcohólicas.

Es el programa de 16 semanas para el descenso de peso, bienestar, cambio de hábitos y estilo de vida bajo el concepto de la suficiencia - No más dietas restrictivas, que ofrece nuestra escuela.

Para más detalles llamar al 15-6001-8898

Richard Frenkel  CPC
Fundador y Director
Academy of Limits - Escuela Internacional de Vida Saludable.  Bs. As. - Miami.   
Trabajamos para lograr  la paz en el mundo al lograr la paz en ti.
Sucre 2357 1º Piso  Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 4788-2467  15-6001-8898
www.academyoflimits.com   info@academyoflimits.com    richardfrenkel.blogspot.com"Lo que engorda a las personas no es la comida, lo que engorda a las personas son los excesos de comidas". 
"Vivamos una vida en paz y libre de los excesos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario