martes, 4 de septiembre de 2012

AGUA PURA, LA VERDAD


AGUA PURA, LA VERDAD

Según la definición del diccionario de la Real academia Española de la Lengua, el significado de la palabra agua es:
Agua.(Del lat. aqua).
1.  f. Sustancia cuyas moléculas están formadas por la combinación de un átomo de oxígeno y dos de hidrógeno, líquida, inodora, insípida e incolora. Es el componente más abundante de la superficie terrestre y, más o menos puro, forma la lluvia, las fuentes, los ríos y los mares; es parte constituyente de todos los organismos vivos y aparece en compuestos naturales.

Lo que figura en negrita lo resalté yo para que recuerdes siempre que lo más importante del agua es que es líquida, inodora, insípida, incolora y que es parte constituyente de todos los seres vivos. Todos los animales para vivir en forma sana toman agua sin ningún tipo de aditamentos. 

El agua deja de ser pura cuando se le agrega gas, color, gusto, viscosidad o cualquier otro agregado químico o natural que modifique de su estado original.

En los manuales de funcionamiento de cualquier maquinaria o automóvil que se deba refrigerar o lubricar hay una leyenda que dice: "para proteger la vida útil del motor use agua o determinado lubricante". En el manual de funcionamiento del cuerpo humano los especialistas recomiendan usar agua pura "para proteger la vida útil del motor".

En ningún lado recomiendan que al cuerpo se lo lubrique o hidrate con distintos tipos de alcohol, bebidas azucaradas, o aguas con colorantes o edulcorantes artificiales.

La piel revive y rejuvenece con sólo darle al cuerpo el agua pura que este requiere para estar correctamente hidratado al 100% a cada momento del día.

Piensa que si la orina es de color amarillo ¿donde quedan los productos químicos agregados a los líquidos que ingieres?

Re-cuerda:

A los efectos de la vida el cuerpo humano está diseñado para vivir solamente con agua pura y el alimento suficiente para nutrirse cada día. Todo lo demás excesos que la persona crea que son "necesarios para  vivir" son ideas erróneas, que fueron establecidas en sus mentes desde la niñez por campañas publicitarias que condicionaron primero las mentes de padres, abuelos y generaciones anteriores.

Estas ideas erróneas fueron y son creadas constantemente por la sociedad de los excesos y sostenidas por sus campañas publicitarias, para que las personas "sin darse cuenta" compren diversos productos respondiendo al efecto publicitario y que no son necesarios al solo efecto de la vida.

Te escribí diez frases para reflexionar:

1- "El líquido liquida al hambre". Richard Frenkel

2- "Para el aguante, agua antes". Richard Frenkel

3- "Pon a dormir los excesos con un colchón de agua en el estómago".Richard Frenkel

4- "Si los excesos te hicieron un agujero en el estómago, rellénalo con agua".Richard Frenkel

5- "Pon tu cabeza en remojo, toma el agua suficiente".Richard Frenkel

6- "Remoja tus ideas, toma el agua suficiente".Richard Frenkel

7- "Para lavar tu cabeza: agua por afuera. Para lavar tus ideas erróneas y los excesos: agua en el estómago".Richard Frenkel

8- "Para lograr la delgadez saludable toma-te el tiempo: bebe agua".Richard Frenkel

9-  "Refresca tu memoria de flaca/o: bebe agua fría". Richard Frenkel

10- "Cambia el vino de marca por el vino la idea, cambia la cerveza por la certeza, cambia el beber por el vivir: bebe agua pura en la medida de lo suficiente".Richard Frenkel


Richard Frenkel  CPC
Fundador y Director
Academy of Limits - Escuela Internacional de Vida Saludable.  Bs. As. - Miami.   
Trabajamos para lograr  la paz en el mundo al lograr la paz en ti.
Sucre 2357 1º Piso  Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 4788-2467  15-6001-8898
www.academyoflimits.com   info@academyoflimits.com    richardfrenkel.blogspot.com"Lo que engorda a las personas no es la comida, lo que engorda a las personas son los excesos de comidas". 
"Vivamos una vida en paz y libre de los excesos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario