viernes, 14 de septiembre de 2012

QUEDARSE O ¿QUE DARSE?


QUEDARSE O ¿QUE DARSE?

Dos frases para reflexionar:

"Agrégale a tu vida la "S" de sencillez, de seguridad y de sensatez. No te quedes penando por lo que te pasó, quédate penSando en todo lo bueno que viene". Richard Frenkel

Quedarse penando por lo que ha pasado en el pasado, es quedarse definitivamente en el pasado. Richard Frenkel

El pasado es inmodificable. El pasado está allí y lo estará siempre. El pasado es inmodificable: se mira y no se toca.

Quedarse...quedarse... ¿qué dar sé?

Si deseas amigarte con tu pasado y que no te tenga atrapado contínua - mente con problemas no resueltos. Si deseas construir en tu vida un futuro perfecto, para dejar definitiva - mente el pasado imperfecto que te tiene atado y no te deja avanzar en muchas áreas de tu vida. Si deseas construir en tu persona, un futuro de paz, calma y alivio, lejos de los excesos o faltas que te tienen con agobio hace mucho tiempo. Si deseas que tú cuerpo vuelva a estar delgado y saludable como cuando tu pasado era tu presente, ten presente que en sólo 16 semanas lo puedes lograr sin sentir restricciones de ningún tipo.

Todas estas cosas yo lo he logrado en mí hace ocho años y desde entonces vivo con paz, calma y alivio en todas las áreas de mi vida.

Como coach de vida me dedico a ayudar a las personas que deciden dar un giro de 180º a su vida, a lograr lo mismo que logré yo. Es muy sencillo y te lo puedo explicar si me llamas al 15-6001-8898

Entre otras cosas te enseñaré como debes hacer para dar los excesos que hoy no te das cuenta que los tienes incorporados, que no son tuyos, que te dañan y no te dejan vivir como quieres.

Una vez terminado el programa tendrás tu verdadero cuerpo delgado y saludable, tu mente en paz, con calma y alivio, no harás más dietas y no tendrás más sensaciones de desbordes con los excesos, angustias o faltas, como las que probablemente puedas tener en estos momentos.
 
Richard Frenkel  CPC
Fundador y Director
Academy of Limits - Escuela Internacional de Vida Saludable.  Bs. As. - Miami.   
Trabajamos para lograr  la paz en el mundo al lograr la paz en ti.
Sucre 2357 1º Piso  Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 4788-2467  15-6001-8898
www.academyoflimits.com   info@academyoflimits.com    richardfrenkel.blogspot.com"Lo que engorda a las personas no es la comida, lo que engorda a las personas son los excesos de comidas". 
"Vivamos una vida en paz y libre de los excesos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario